Federación escuelas rechazan paros de ADP

ded03c00 cd0e 4fb8 8d28 2f59df3c0fba
ded03c00 cd0e 4fb8 8d28 2f59df3c0fba
La  Federación Nacional de Padres, Madres, amigos y tutores de la escuela rechazaron este jueves los paros docentes convocados por la Asociación Dominicana de Profesores, tras considerar que violan los derechos fundamentales de los niños a recibir una educación de calidad.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La  Federación Nacional de Padres, Madres, amigos y tutores de la escuela rechazaron este jueves los paros docentes convocados por la Asociación Dominicana de Profesores, tras considerar que violan los derechos fundamentales de los niños a recibir una educación de calidad.

Entienden que la jornada de lucha de la ADP es inoportuna y sin sentido, por lo que piden a los maestros  a utilizar otros mecanismos de lucha que no afecten a los estudiantes y a las familias dominicanas.

Llamaron al gremio magisterial y al Ministerio de Educación a sentarse en la mesa del diálogo para buscar una salida beneficiosa para todos. Se pusieron a la disposición de ambas organizaciones para mediar en el conflicto que ha sacado a los maestros de las aulas en tres ocasiones en una semana.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER