General acusa fiscales de vender drogas, citado para este lunes en la Procuraduría

general
general
Aquino Radhames Reynoso Robles será interrogado en relación a su denuncia  en un video, afirmando que los fiscales “compiten” por las drogas en el municipio de Las Matas de Farfán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue citado a comarecer  este lunes en la  Procuraduría General de la República para que de detalles de su denuncia, el director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, quien denunció a través de un videoque en el municipio de Las Matas de Farfán fiscales se dedican a vender drogas.

El general Aquino Radhames Reynoso Robles, manifiesta que en esta demarcación los fiscales “compiten” por las drogas.

“Aquí hay muchas gentes que tienen que ver con los males que están pasando, aquí hay policías que venden droga, pero aquí hay fiscales que  tienen puestos de drogas”, enfatiza.

Más aderlante señala “eso hay que decirlo. Aquí hay fiscales que tienen competencias de drogas aquí en Las Matas, dije yo, responsablemente, porque a mí me llega toda la información, pero no, la paja solo se ve en la Policía”, expresa Reinoso Robles.

Ante esta grave denuncia, el Ministerio Público informó que llamó al oficial para que explique en detalle lo que circula a través de las redes sociales.

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER