Gustavo Montalvo se desliga de litis entre el cantante Ricardo Arjona y Saymon Díaz

Arjona
Arjona
El funcionario quien según versiones habría ordenado la incautación de los equipos musicales de Arjona, asegura en una carta al abogado del cantante que  nunca ha hablado con el empresario artístico ni mucho menos ha abordado el caso con autoridad civil o militar alguna.

Santo Domingo, República Dominicana.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se desligó de la litis entre el cantante guatemalteco Ricardo Arona y el empresario artístico, Saymon Díaz.

El funcionario, quien según versiones habría ordenado la incautación de los equipos musicales de Arjona, asegura en una carta al abogado del cantante, Luis Andrés Aybar Duvergé, que  nunca ha hablado con el empresario artístico ni mucho menos ha abordado el caso con autoridad civil o militar alguna.

En la misiva le pide que omita su nombre en cualquier publicación o documento relacionado con el caso.

 “No conozco a Saymon Díaz, nunca he hablado con él ni tengo conocimiento alguno sobre el caso al que usted se refiere. Asimismo le informo que mucho menos he abordado este caso con autoridad civil o militar alguna”, dice Montalvo textualmente en la carta.

Ricardo Arjona en su cuenta de Facebook denominada “crónica del secuestro de los equipos de Arjona en la República Dominicana”, dice “exigimos del Ministro Montalvo una explicación clara a lo que expresa la presente”.

Sin embargo, el periódico guatemalteco Prensa Libre no es la primera vez que Arjona tiene problemas con empresarios. Sus conciertos en Guatemala fueron postergados tras un problema legal en Argentina, donde el equipo también fue retenido.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER