Hipólito Polanco: Danilo Medina se ha convertido en un sicario de moral y persecutor de los dirigentes del PLD

hipolito1
hipolito1
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Doctor Hipólito Polanco, dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez, “se ha convertido en un sicario de moral y persecutor de los dirigentes de su propio partido”.

Santo Domingo, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Doctor Hipólito Polanco, dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez, “se ha convertido en un sicario de moral y persecutor de los dirigentes de su propio partido”.

Expresó que la administración del mandatario Medina no ha sido cónsona con los preceptos y estatutos implantados por el profesor Juan Bosch.

Lamentó el cambio que, a su juicio, ha tenido el Ejecutivo nacional luego de ostentar el poder. “El compañero Danilo ha traicionado la patria, lo desconozco, ya no es el mismo, le hicieron un trasplante de corazón”.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico”, el también abogado Polanco señaló que ha sido maltratado dentro de su mismo partido en el que milita desde hace 25 años.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER