Indios llegan a acuerdo con el relevista Carlos Torres

Carlos Torres 1280 ja04nkjw 2vvxwzfx
Carlos Torres 1280 ja04nkjw 2vvxwzfx
Los Indios de Cleveland acordaron un contrato con el relevista y agente libre Carlos Torres, quien podría llenar una vacante de apertura.

(AP), GOODYEAR, Arizona .- Los Indios de Cleveland acordaron un contrato con el relevista y agente libre Carlos Torres, quien podría llenar una vacante de apertura.

Torres lanzó en 67 juegos la temporada pasada para los Cerveceros de Milwaukee. El derecho se unirá a los Indios en el campo de entrenamiento una vez que pase un examen físico. El jugador de 35 años tuvo marca de 4-1 con una efectividad de 4.21 la temporada pasada, su segundo con Milwaukee después de tres con los Mets de Nueva York.

Torres tiene una efectividad de 4.00 en 348 partidos de Grandes Ligas en su carrera con los Medias Blancas de Chicago, Rockies de Colorado, los Mets y los Cerveceros. Ha lanzado en al menos 59 juegos en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Los Indios tienen al menos un lugar para llenar su bullpen después de que los diestros Bryan Shaw y Joe Smith salieron este invierno como agentes libres. Cleveland tiene otras decisiones de lista para esta primavera que podrían afectar a su cuerpo de ayuda.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER