Isabelle Valdez y amigos realizarán concierto en La Victoria

isabelle victoria
isabelle victoria
Isabelle Valdez une, para un gran concierto, a grandes artistas de la música cristiana y secular,  en  “Aquí estoy”. Este evento que se realizara de forma gratuita en la Cárcel de La Victoria, el sábado 17 de marzo, a las 9:00 A.M.

Santo Domingo, República Dominicana.- Isabelle Valdez une, para un gran concierto, a grandes artistas de la música cristiana y secular,  en  “Aquí estoy”. Este evento que se realizara de forma gratuita en la Cárcel de La Victoria, el sábado 17 de marzo, a las 9:00 A.M.

La cantante ha llevado su ministerio a esta cárcel, obrando allí desde hace ya algunos meses, por lo que decidió realizar un gran evento en este lugar donde tantas personas necesitan escuchar una palabra de aliento, que procure el cambio interior en muchos de los recluidos en La Victoria.

Para poder realizar “Aquí estoy”, Isabelle recibe la colaboración de muchas personas que aportan su talento para que esto pueda suceder. Algunos de los que desinteresadamente estarán en el concierto son: Ezequiel Molina, Benhur Berroa, Sexappeal, Jonathan Pina,  Juan Carlos Harrigan, Ramón Orlando, Lenny Salcedo, y  el comunicador Michael Miguel.

Aunque el concierto es gratuito  y abierto al público, para asistir hace falta el registro vía telefónica, como una forma de controlar la cantidad de personas que asistirán al evento. Los números disponibles para registrarse son:(809) 847-0909 y (829) 448-7717.

Isabelle Valdez, además, inició este año con la nominación como “Cantante cristiana” en premios Soberano 2018, y  tres nominaciones a los premios más importantes de la música cristiana en República Dominicana, “Premios Galardón 2018”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER