Madre del asesino de su pareja y tres hijastro pide a la justicia aplicar todo el peso de la ley

Muertes
Muertes
Sin identificarse, la madre de Víctor Alexander Portorreal “el metálico”, externó su constenación por el hecho cometido por su hijo, del cual dijo nunca le notó signos de violencia

Santo Domingo, República Dominicana.-La madre de Víctor Alexander Portorreal “el metálico”, confeso asesino de su pareja y tres hijastro, pidió a la justicia que apliquen todo el peso de la ley contra su vástago.

Del también apodado La Greña y/o Chaman Chacra, reveló que desde pequeño los médicos le diagnosticaron déficit  de atención.

Sin embargo, dijo que nunca le notó síntomas de violencia y lo describió como un muchacho callado.

No obstante, manifestó que sí tenía conocimiento su forma rara de vestir, con trajes de carabela, uñas pintadas de negro, aretes  y otros atuendos que, según ella era apoyado por su pareja.

Pese a esto, externó su sorpresa al oír que su hijo era el autor del asesinato de su mujer Reina Isabel Encarnación, las dos niñas, Daniela y Ángela Encarnación, así como del niño, Rahamín Encarnación.

Entrevistada en exclusiva en “Telenoticias”, sin exhibir su rostro, dijo que tuvo que mudarse de su residencia porque escuchó versiones de que el padrastro de  Reina Isabel Encarnación pagaría dinero para que la asesinaran.

Al concluir exhortó  a la justicia a actuar con su hijo como debe de ser, recordando con lágrimas su consternación al ver la foto de  Rahamín colgado en el lugar del hecho y de las niñas Daniela y Ángela sin vida tirada en el piso de la vivienda ubicada en el sector Enriquillo, de km 8/2  de la autopista Sánchez d la capital.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER