Medio Ambiente y AECID impulsan proyecto de fortalecimiento institucional

Medio
Medio
El proyecto tiene como objetivo consolidar capacidades de planeación estratégica, organizacional y de seguimiento, vinculado esto a la gestión territorial y lograr una mayor coordinación intra e interinstitucional y el uso más eficiente de los recursos públicos gestionados por el Ministerio.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) implementaron un proyecto para fortalecer el sistema de gestión y de planificación institucional.

Con el mismo, buscan garantizar la misión de como órgano rector y fiscalizador del medio ambiente, los ecosistemas y los recursos naturales.

Asimismo, el proyecto tiene como objetivo consolidar capacidades de planeación estratégica, organizacional y de seguimiento, vinculado esto a la gestión territorial y lograr una mayor coordinación intra e interinstitucional y el uso más eficiente de los recursos públicos gestionados por el Ministerio.

“Muchísimas gracias a Cooperación Española que es el más grande donante también que tenemos en República Dominicana; apreciamos, saludamos y agradecemos enormemente en nombre de la República Dominicana todo el apoyo que nos da”, dijo Domínguez Brito.

De su lado,  Alejandro Abellán García de Diego, Embajador de España en República Dominicana indicó que “en este momento el compromiso de la Cooperación española con los esfuerzos del estado de la República Dominicana.

Manifestó que la Cooperación Española pone a disposición del Estado Dominicano de la República Dominicana 8 millones 400 mil para la mejora de la gestión del medioambiente, de la organización del territorio y la prevención, mitigación y adaptación a los retos que nos plantea a todos el cambio climático.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER