Melaneo Paredes advierte a PLD sobre riesgo de celebrar primarias abiertas

MELANIO PAREDES
MELANIO PAREDES
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el exministro de Educación dijo “a la verdad que cuando observamos a peledeístas de la ortodoxia partidaria abrazar el invento de primarias abiertas es para quedarse boquiabiertos

Santo Domingo, República Dominicana.-El dirigente peledeísta Melanio Paredes advirtió que sería “un suicidio” para el PLD abocarse a celebrar primarias abiertas.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el exministro de Educación dijo “a la verdad que cuando observamos a peledeístas de la ortodoxia partidaria abrazar el invento de primarias abiertas es para quedarse boquiabiertos o concluir en que tienen vocación suicida!”.

Expresó su preocupación por el interés de algunos miembros “ortodoxos” de su partido en apoyar las primarias abiertas, lo que calificó como un acto suicida.

Las primarias abiertas han sido defendidas por seguidores del presidente Danilo Medina y su aliado el Partido Revolucionario Dominicano mientras que los seguidores del expresidente Leonel Fernández, la Junta Central Electoral y la Fundación Institucionalidad y Justicia, así como partidos de la oposición propugnan porque sean cerradas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER