Pawa solicita a las autoridades levanten impedimento para poder volar

Pawa Inicia operaciones de carga hacia Miami
Pawa Inicia operaciones de carga hacia Miami
La aerolínea Pawa Dominicana envio un documento el cual fue recibido en la Junta de Aviación Civil (JAC), el pasado vienes en la tarde el cual esta siendo estudiado por una junta de abogados para en esta misma semana proceder a dar un informe al respecto.

Santo Domingo, República Dominicana.- La aerolínea Pawa Dominicana envió un documento el cual fue recibido en la Junta de Aviación Civil (JAC), el pasado vienes en la tarde el cual esta siendo estudiado por una junta de abogados para en esta misma semana proceder a dar un informe al respecto.

Asimismo, la aerolínea expreso en dicho documento que solicita que la suspensión de la que fue objeto por 90 días sea reconsiderada.

La Junta de Aviación Civil llamó a todas las personas que compraron pasajes en la referida aerolínea a reclamar la devolución de su dinero.

se informó que US$140 mil han sido devueltos a personas que compraron pasajes para viajar en Pawa y que lo han reclamado por las vías correspondientes.

Por otro lado, la JAC recibió una carta de la empresa Elavon donde confirman que su empresa    mantiene en fondos de garantía la cantidad de US$1,284,322.03”.

Se recuerda que mediante Resolución No. 12-(2018), de fecha 26 de enero de 2018, la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana, en el ejercicio de sus atribuciones contenidas en la Ley No. 491-06, modificada por la Ley No. 67-13, decidió suspender por noventa (90) días el Certificado de Autorización Económica (CAE) No. 2 expedido a favor de la empresa aérea Pan American World Air Ways Dominicana, S.A., (Pawa Dominicana), en razón del incumplimiento de sus obligaciones económicas contraídas en función de su condición de prestador de servicio público de transporte aéreo internacional.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER