P&G apoya labor de Hábitat para la Humanidad

Laura Lizardo Gina Veras Cesarina Fabian Sirio Martin e Ivette Mendez
Laura Lizardo Gina Veras Cesarina Fabian Sirio Martin e Ivette Mendez
 “En P&G y Distribuidora Corripio estamos complacidos de poder aportar a esta organización que sin duda mejora las condiciones de vida de familias de escasos ingresos a las que ayudan a tener una vivienda adecuada” .

«La labor de Hábitat para la Humanidad inició en República Dominicana en el año 1986, y desde entonces, han servido a familias dominicanas de escasos ingresos con soluciones habitacionales para que puedan construir estabilidad, fuerza y autosuficiencia».

Santo Domingo, República Dominicana Ejecutivos de Distribuidora Corripio, en representación de las marcas de Procter & Gamble que comercializan en el país entregaron la donación correspondiente al 5% de las ventas generadas durante su actividad “Black Week” en el mes de noviembre a la entidad no lucrativa Hábitat para la Humanidad.

La entrega de esta donación se realizó durante una rueda de prensa en las instalaciones de Distribuidora Corripio a donde se dieron cita sus principales ejecutivos y representantes de Hábitat para la Humanidad.

 “En P&G y Distribuidora Corripio estamos complacidos de poder aportar a esta organización que sin duda mejora las condiciones de vida de familias de escasos ingresos a las que ayudan a tener una vivienda adecuada” expresó Sirio Martín, Director Comercial de Distribuidora Corripio.

En mismo orden, Cesarina Fabián, Directora Nacional de Hábitat para la Humanidad República Dominicana, agradeció el apoyo brindado por Procter & Gamble y Distribuidora Corripio a esa entidad para que continúen su labor, la cual promueve la estabilidad, fuerza e independencia a través de la vivienda para familias dominicanas.

Junto a Procter and Gamble y Distribuidora Corripio se sumaron a esta causa diferentes colaboradores que ayudarán a llevar un alivio a familias dominicanas con bajos ingresos: Supermercados Nacional, Jumbo, Supermercados Bravo, Plaza Lama, Supermercados La Cadena, Tiendas La Sirena, Super  Pola, Limitless Publicidad, Edge Marketing Group, MOM Cuidamos tu Marca y Marketing OP.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER