Policía encuentra por Facebook al amor de su vida, tras 29 años sin verse

Boda
Boda
La segundo teniente Civelys Mencia del Rosario, contactó en abril del año pasado por Facebook a su vecino de hace 29 años, Edward Camilo Vargas, se dieron él “Sí, quiero”.

Santo Domingo, República Dominicana.-La segundo teniente Civelys Mencia del Rosario, contactó en abril del año pasado por Facebook a su vecino de hace 29 años, Edward Camilo Vargas, se dieron él “Sí, quiero”.

“Yo tenía curiosidad por el paradero de la familia que vivía frente a mi casa cuando era adolescente; recordaba el nombre de él (Camilo), lo busqué en Facebook y le hice una invitación”, relató la recién casada al tiempo que dijo que Camilo duró 30 días para aceptar la solicitud de la afamada red social.

Civelys, de 45 años, narra que su esposo le había confesado que en aquel entonces él la observaba atraído hacia ella sin que se percatara, cuando eran vecinos en el sector de Villa Juana.

La oficial afirma emocionada que no puede creer que se casó con el hombre que dejó de ver hace 29 años, a pesar de que durante todo ese tiempo ella vivía en el Ensanche Ozama y él en Alma Rosa, en Santo Domingo Este.

Mientras, Camilo, de 44 años, cuenta que tras durar meses intercambiando mensajes por internet y citándose, él le pidió a ella ser  su novia, por lo que en noviembre “le pedí a ella que se casara conmigo”.

Civelys y Camilo, durante esos 29 años de distanciamiento, tuvieron parejas sentimentales con las que no llegaron a formalizar su relación, así como tampoco procrear hijos, cual si estuvieran predestinados a protagonizar esta increíble historia de amor.

La pareja tenía planificado casarse en abril para conmemorar un año de iniciar su relación y casualmente se les presentó esta oportunidad, la Boda Colectiva organizada por la Policía Nacional a través de la Asociación de Esposas de oficiales (ASEOPNA) para sus miembros desde hace varios años.

Dijo que esto “viene de Dios”, según manifestó la novia cuando iniciaba la ceremonia con una oración en nombre de las 16 parejas que unieron sus vidas en la ceremonia policial.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER