"Premio Lo Nuestro 2018" derroche de talento musical

“Artistas de distintas generaciones y representantes de los más diversos géneros se citaron en una gala que rindió homenaje a la música latina y en el que por primera vez tres mujeres estuvieron a cargo de la conducción: la cantante italiana Laura Pausini, y las presentadoras de Univisión, Lili Estefan y Alejandra Espinoza”.

Miami, Estados Unidos.- La música latina fue la protagonista de una noche llena de talento, estrenos y homenajes a figuras que durante años han sido recurrentes en Premios lo Nuestro, un evento que celebró en su edición de 2018, cumpliendo tres décadas de existencia.

Varios artistas aprovecharon la ocasión para estrenar algunos de sus temas más recientes. Daddy Yankee puso a bailar a todos con “Dura”, que por primera vez cantó en un escenario. Anitta y J. Balvin interpretaron  por su parte los estrenos de la noche, los temas “Mashika” y “Downtown”.

También estuvieron otra vez juntos en el escenario Wisin y Yandel, dos artistas que realizan en la actualidad carreras en solitario, pero que continúan siendo un dúo explosivo.

Los premios Lo Nuestro también homenajearon la pareja latina tal vez más influyente de todos los tiempos: a Emilio y Gloria Estefan se le dedicó un momento especial, que fue aprovechado por artistas como Leslie Grace, Il Volo, Victor Manuel y Pitbull para interpretar algunos de sus temas más conocidos.

Entre los momentos más memorables de la noche estuvo la interpretación de algunas de las baladas románticas más populares de Ricardo Montaner, acompañado por sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

Por su labor en defensa de la música mexicana fue también reconocida la carrera profesional de Alejandro Fernández. De igual modo se homenajeó a Olga Tañón por ser la artista que más reconocimientos ha obtenido durante los 30 años de Premio Lo Nuestro. La conocida “mujer de fuego” pidió a todos que contribuyan a educar a los jovenes en ambientes menos violentos.

Por primera vez en su historia tres mujeres estuvieron a cargo de la conducción de la ceremonia: la cantante italiana Laura Pausini, y las presentadoras de la cadena de televisión Univisión, Lili Estefan y Alejandra Espinoza, quienes resultaron excelentes anfitrionas en una noche en la que se defendieron los derechos de la mujer.

Fuente: Infobae

últimas noticias
China critica a EEUU por permitir escala de la presidenta taiwanesa en Hawái

China presentó hoy una queja formal a Estados Unidos por permitir una escala en Hawái de la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, quien ha comenzado este jueves una gira por el P ...

jueves 21 marzo, 2019 | 10:48:56 AM
Incendio afecta loma ubicada en la comunidad El Copey

Un incendio afectó una loma ubicada en la comunidad El Copey, perteneciente al municipio Maimón, en un hecho registrado la noche del miércoles.

jueves 21 marzo, 2019 | 10:18:20 AM
Agencias Navieras B&R celebra 100 años de trayectoria

Ambos ejecutivos agradecieron a todos los que han formado parte de su exitosa trayectoria, que por 100 años han trabajado para facilitar el comercio y aportar al desarrollo econó ...

jueves 21 marzo, 2019 | 10:16:01 AM
ONU prevé al menos 2,8 millones de afectados por ciclón Idai en sur de África

El ciclón Idai, que ha devastado poblaciones enteras a su paso por Mozambique, Malawi y Zimbabue, ha causado al menos 2,8 millones de afectados, según los cálculos que hoy hizo ... jueves 21 marzo, 2019 | 10:14:25 AM

Pompeo: EEUU tiene una obligación moral de poner freno a “fuerzas hostiles”

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, continuó hoy con su visita a Oriente Medio -que incluye Israel, Jerusalén Oriental, Líbano y Kuwait- con un encuentro con el pres ... jueves 21 marzo, 2019 | 10:12:17 AM

Médicos en formación del Moscoso Puello reciben capacitación sobre Lepra

El doctor Francisco Torres, director del hospital Moscoso Puello, agradeció la charla y dijo que este tipo de actividades formativas son las que garantizan tener un mejor recurso ... jueves 21 marzo, 2019 | 10:08:17 AM

Excónsul PLD: "vocero del PRSC denigra imagen de diputados"

El excónsul general del PLD en esta ciudad, aspirante a diputado en ultramar y miembro del Comité Central (CC), Francisco Fernández, afirmó que el diputado Pedro Botello, vive ... jueves 21 marzo, 2019 | 10:07:18 AM