"Premio Lo Nuestro 2018" derroche de talento musical

“Artistas de distintas generaciones y representantes de los más diversos géneros se citaron en una gala que rindió homenaje a la música latina y en el que por primera vez tres mujeres estuvieron a cargo de la conducción: la cantante italiana Laura Pausini, y las presentadoras de Univisión, Lili Estefan y Alejandra Espinoza”.

Miami, Estados Unidos.- La música latina fue la protagonista de una noche llena de talento, estrenos y homenajes a figuras que durante años han sido recurrentes en Premios lo Nuestro, un evento que celebró en su edición de 2018, cumpliendo tres décadas de existencia.

Varios artistas aprovecharon la ocasión para estrenar algunos de sus temas más recientes. Daddy Yankee puso a bailar a todos con “Dura”, que por primera vez cantó en un escenario. Anitta y J. Balvin interpretaron  por su parte los estrenos de la noche, los temas “Mashika” y “Downtown”.

También estuvieron otra vez juntos en el escenario Wisin y Yandel, dos artistas que realizan en la actualidad carreras en solitario, pero que continúan siendo un dúo explosivo.

Los premios Lo Nuestro también homenajearon la pareja latina tal vez más influyente de todos los tiempos: a Emilio y Gloria Estefan se le dedicó un momento especial, que fue aprovechado por artistas como Leslie Grace, Il Volo, Victor Manuel y Pitbull para interpretar algunos de sus temas más conocidos.

Entre los momentos más memorables de la noche estuvo la interpretación de algunas de las baladas románticas más populares de Ricardo Montaner, acompañado por sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

Por su labor en defensa de la música mexicana fue también reconocida la carrera profesional de Alejandro Fernández. De igual modo se homenajeó a Olga Tañón por ser la artista que más reconocimientos ha obtenido durante los 30 años de Premio Lo Nuestro. La conocida “mujer de fuego” pidió a todos que contribuyan a educar a los jovenes en ambientes menos violentos.

Por primera vez en su historia tres mujeres estuvieron a cargo de la conducción de la ceremonia: la cantante italiana Laura Pausini, y las presentadoras de la cadena de televisión Univisión, Lili Estefan y Alejandra Espinoza, quienes resultaron excelentes anfitrionas en una noche en la que se defendieron los derechos de la mujer.

Fuente: Infobae

Las más vistas
    últimas noticias
    La niña migrante que se volvió símbolo de menores separados en frontera de EE.UU

    La instantánea, tomada por el fotógrafo de la agencia Getty Images John Moore, se convirtió en viral poco después de ser publicada y fue utilizada para evidenciar el drama de ...

    viernes 22 junio, 2018 | 8:30:59 PM
    EE.UU. pide a Ortega que convoque elecciones anticipadas en Nicaragua

    Es la primera vez que Trujillo pide la convocatoria de elecciones anticipadas en el país centroamericano.

    viernes 22 junio, 2018 | 8:27:27 PM
    Hanley Ramírez bajo fuerte investigación federal y estatal en Estados Unidos

    Los Medias Rojas negaron saber sobre cualquier investigación como parte de su decisión de liberar a Ramírez.

    viernes 22 junio, 2018 | 8:16:42 PM
    Altice retoma comercialización de juegos de Grandes Ligas

    Informó la empresa Altice, que se trata de la ordenanza núm. 026-01-2018-SORD-003-8, emitida el 21 de junio del 2018. viernes 22 junio, 2018 | 6:41:11 PM

    Aerolínea dominicana solicita permisos para restaurar vuelos entre Santo Domingo-Cuba

    Air Century opera en la actualidad desde el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (AILI-JBQ) su ruta regular Santo Domingo – San Juan, Puerto Rico. viernes 22 junio, 2018 | 6:12:17 PM

    Wisin y Yandel lideran el cartel del festival Los Dells en Wisconsin

    Se trata de la segunda vez que se celebra el festival Los Dells, que en su primera edición en septiembre de 2017 incluyó en su cartel a artistas como Maná, Daddy Yankee o Nicky ... viernes 22 junio, 2018 | 6:01:40 PM

    José José reaparece en una fotografía tras semanas de salir del hospital

    En la imagen los dos amigos aparecen muy sonrientes, Allende carga a su pequeño perro, mientras el “Príncipe de la canción” abraza a su compatriota.  viernes 22 junio, 2018 | 6:00:21 PM