Programa “Lo Dice El Pueblo” honrará La Patria

Comentaristas de Lo Dice El Pueblo
Comentaristas de Lo Dice El Pueblo
La producción del programa radial Lo Dice El Pueblo, dirigido por la locutora Esmeralda Espejo-Charito, se apresta a realizar una transmisión en vivo desde el tradicional Parque Duarte de la ciudad de Santiago de los Caballeros, el próximo lunes 26 de febrero, con motivo a la Independencia Nacional.

Santiago, República Dominicana.- La producción del programa radial Lo Dice El Pueblo, dirigido por la locutora Esmeralda Espejo-Charito, se apresta a realizar una transmisión en vivo desde el tradicional Parque Duarte de la ciudad de Santiago de los Caballeros, el próximo lunes 26 de febrero, con motivo a la Independencia Nacional.

A partir de las 5:00 de la tarde a través de la ondas hertzianas de Comando 88.5 FM, Charito se hará acompañar de los conductores Alberto Mota, José Manuel Castillo, Yoel Espinal y Juandi Gómez para llevar la producción patriótica, con invitados de diferentes esferas de la vida social y política de Santiago, además el historiador Robert Espinal director del Archivo Histórico de Santiago, conversando sobre los hechos independentistas del 27 de febrero de 1844, y el rol que jugó esta ciudad en la gesta.

Lo Dice El Pueblo es un programa producido desde Comando 88 Fm, en horario de 5:00 a 6:30 de la tarde y cuenta ya con aproximadamente 5 años en el aire, donde se debaten temas de interés nacional con la participación permanente de los oyentes. Inicialmente Esmeralda Espejo-Charito, Alberto Mota, Yoel Espinal y Juan Carlos Bisonó, luego con la inclusión de los comunicadores José Manuel Castillo y Juandi Gómez, representan, según declaraciones de su productora, un equipo imparcial que se apega a la verdad y que no obedece a ningún sector político.

La comunicadora Espejo, invita a los oyentes y todo aquel interesado a asistir a dicha transmisión en vivo desde el Parque Duarte, el próximo lunes 26 de febrero desde las 5:00 de la tarde.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER