Realizan Tercera Vuelta Ciclista Independencia con la participación de 10 países invitados

Vuelta
Vuelta
Con la participación de más de 200 atletas se realizó este sábado la Tercera Vuelta Ciclística Independencia en el municipio Santo Domingo Este.

DOMINGO ESTE.-Con la participación de más de 200 atletas se realizó este sábado la Tercera Vuelta Ciclística Independencia en este municipio.

En la actividad deportiva compitieron pedalistas de 10 países invitados. En el montaje participaron la Federación Dominicana de Ciclismo, el Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico y la Alcaldía de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.

Martínez dio el banderazo que marcó la salida de los ciclistas que compitieron por premios valorados en más de un millón de pesos.

Dijo que desde la alcaldía que dirige siempre están dispuestos a brindar apoyo a las actividades deportivas que contribuyan al sano desarrollo.

La vuelta ciclística partió desde el Palacio Municipal de Santo Domingo Este y recorrió la avenidas San Vicente de Paúl, la autopista de Las Américas hasta llegar al municipio de Guaymate en la provincia de La Romana. El punto de llegada fue el Faro a Colón.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER