Segura Foster: “Gobiernos del PLD han sentado base por ruta del progreso”

foster segura01
foster segura01
Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que la colocación de bonos en el mercado de Nueva York es fruto de la confianza y buen horizonte del país y la credibilidad que inspira a los diversos sectores.

Santo Domingo, República Dominicana. (PLD).- Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que la colocación de bonos en el mercado de Nueva York es fruto de la confianza y buen horizonte del país y la credibilidad que inspira a los diversos sectores.

“El hecho de que por primera vez se hayan colocado a cinco años, bonos por 40 mil millones de pesos, en moneda local, eso quiere decir que los inversionistas, los bonistas tienen plena confianza en lo que va a ser el devenir del país y seguridad en nuestro futuro”, refirió Segura Foster, quien también es director del Banco Agrícola, en reseña divulgada por el PLD en un parte a través de la Secretaría de Comunicaciones.

En ese sentido afirma creer en el futuro del país porque está afianzado en un presente estable y bueno que habrá de ser superado, subrayó Segura Foster apuntando que el mismo es un reflejo de la calidad reconocida por todos los organismos internacionales en la República Dominicana.

“Eso independientemente de que algunos mezquinos no terminan de reconocer que los gobiernos del PLD han sentado la base para que este país siga transitando por el camino y la ruta del progreso y del bienestar”, apuntó.

Carlos Segura Foster dijo que si en el pasado, y en el presente, el futuro en mano del PLD seguirá siendo de grandes éxitos.

Resaltó que cuando la inversión es de empresarios internos es también una muestra de que confían en la estabilidad de la moneda y están confiado de que esta continuará su solidez por años.

Segura Foster recordó que luego de la desvalorización acelerada de la moneda, en el 2004, al llegar el PLD de nuevo al poder lo que se dio fue una revalorización y a partir de ahí ha estado en el rango que ha sido planificado.

“Eso es lo que inspira la confianza, la seguridad de que nuestra economía va a seguir siendo un manejo responsable, serio y que va a cuidar el manejo de esa moneda y que los que adquirieron esa moneda no van a verse abocado al temor de la pérdida de su inversión”, sostuvo el funcionario y dirigente del PLD.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER