Segura Foster: “Gobiernos del PLD han sentado base por ruta del progreso”

Santo Domingo, República Dominicana. (PLD).- Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que la colocación de bonos en el mercado de Nueva York es fruto de la confianza y buen horizonte del país y la credibilidad que inspira a los diversos sectores.

“El hecho de que por primera vez se hayan colocado a cinco años, bonos por 40 mil millones de pesos, en moneda local, eso quiere decir que los inversionistas, los bonistas tienen plena confianza en lo que va a ser el devenir del país y seguridad en nuestro futuro”, refirió Segura Foster, quien también es director del Banco Agrícola, en reseña divulgada por el PLD en un parte a través de la Secretaría de Comunicaciones.

En ese sentido afirma creer en el futuro del país porque está afianzado en un presente estable y bueno que habrá de ser superado, subrayó Segura Foster apuntando que el mismo es un reflejo de la calidad reconocida por todos los organismos internacionales en la República Dominicana.

“Eso independientemente de que algunos mezquinos no terminan de reconocer que los gobiernos del PLD han sentado la base para que este país siga transitando por el camino y la ruta del progreso y del bienestar”, apuntó.

Carlos Segura Foster dijo que si en el pasado, y en el presente, el futuro en mano del PLD seguirá siendo de grandes éxitos.

Resaltó que cuando la inversión es de empresarios internos es también una muestra de que confían en la estabilidad de la moneda y están confiado de que esta continuará su solidez por años.

Segura Foster recordó que luego de la desvalorización acelerada de la moneda, en el 2004, al llegar el PLD de nuevo al poder lo que se dio fue una revalorización y a partir de ahí ha estado en el rango que ha sido planificado.

“Eso es lo que inspira la confianza, la seguridad de que nuestra economía va a seguir siendo un manejo responsable, serio y que va a cuidar el manejo de esa moneda y que los que adquirieron esa moneda no van a verse abocado al temor de la pérdida de su inversión”, sostuvo el funcionario y dirigente del PLD.

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el héroe de la emblemática foto que marcó el fin de la Segunda Guerra Mundial

    La fotografía fue originalmente publicada una semana después en la revista Life, entre otras muchas fotografías de las celebraciones en el país, presentadas en una sección de ...

    lunes 18 febrero, 2019 | 8:06:23 PM
    Trump afirma que los militares en Venezuela "lo perderán todo" si siguen apoyando a Maduro

    Maduro y su Gobierno se niegan a permitir el ingreso de la ayuda alegando que se trata de un montaje para habilitar una intervención extranjera.

    lunes 18 febrero, 2019 | 8:05:10 PM
    El Gobierno de Venezuela convoca un "inmenso concierto" en el puente fronterizo con Colombia

    Del lado de Colombia se encuentra un sector denominado La Parada, que es similar a un mercado a cielo abierto.

    lunes 18 febrero, 2019 | 8:02:42 PM
    Chofer de caribe tours mata motorista de un disparo en la Av.27 de febrero

    El hecho fue confirmado por el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, quien explicó que hasta el momento no tienen los nombres ni de la víctima ni del victim ... lunes 18 febrero, 2019 | 7:07:53 PM

    Victimas de abusos sexuales se reunirán con organizadores de foro en Roma

    Estas víctimas no hablarán en el foro de líderes de la iglesia. En su lugar, se reunirán el miércoles con los cuatro miembros de una comisión organizadora para expresar sus q ... lunes 18 febrero, 2019 | 6:24:42 PM

    Luís Inchausty llama a la unidad PLD

    El dirigente político y comunitario Luis Inchausty, señaló que el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández son sus grandes amigos a los cuales llamó a trabajar por la unida ... lunes 18 febrero, 2019 | 4:59:03 PM

    Ocupan miles de porciones de drogas y detienen a 466 personas en más de 350 intervenciones

    La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, decomisaron durante los últimos cuatro días, más de 22 mil gramos de distintos narcótic ... lunes 18 febrero, 2019 | 4:54:32 PM