Sube a cuatro el número de muertos por las fuertes lluvias en Río de Janeiro

lluvias afp.jpg 1208627716
lluvias afp.jpg 1208627716
Al menos cuatro personas murieron, entre ellas un niño, y cientos de familias resultaron damnificadas por las fuertes lluvias que sacudieron a Río de Janeiro y produjeron inundaciones y deslizamientos, informaron fuentes oficiales.

(EFE).- Al menos cuatro personas murieron, entre ellas un niño, y cientos de familias resultaron damnificadas por las fuertes lluvias que sacudieron a Río de Janeiro y produjeron inundaciones y deslizamientos, informaron fuentes oficiales.

A los tres muertos que se registraron en la madrugada de hoy se sumó un niño de unos doce años que falleció víctima de los deslizamientos ocurridos por las lluvias en el barrio Cascadura, en la zona norte de la ciudad.

El temporal dejó varios barrios inundados, con ríos desbordados y calles y avenidas intransitables, pero la zona norte fue la más afectada y especialmente el barrio Quintino Bocaiuva, donde el derrumbe de las paredes de una casa causó la muerte de dos personas.

Según el Cuerpo de Bomberos, también murió un agente de la Policía Militar que se transportaba por la zona oeste y cuyo vehículo fue alcanzado por un árbol que se derrumbó debido a la tormenta y los fuertes vientos.

Mientras la ciudad se encuentra semiparalizada por los efectos del temporal, el alcalde de la ciudad, Marcelo Crivella, quien viajó a Europa durante el carnaval, que concluyó este martes, aseguró en su página de la red social Facebook que “acompaña la situación”.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER