Taiwán entrega RD$200 mil a ganadores de  “Reto Emprendedor Turismo Santo Domingo”

ganadores principal
ganadores principal
El consejero de la Embajada de Taiwán, Luis Yang,  en representación del embajador de Taiwán, Valentino Tang, dijo que buscan dar apoyo a ideas innovadoras con el propósito de contribuir al desarrollo de la potente industria turística dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.-  Con el objetivo de brindar apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en este país, la Misión Técnica de Taiwán, en conjunto con el Ministerio de Industria Comercio y Mypimes (MICM) entregaron 200 mil pesos a las empresas que resultaron ganadoras del programa de pre-incubación de empresas “Reto Emprendedor  Turismo Santo Domingo”.

El consejero de la Embajada de Taiwán, Luis Yang,  en representación del embajador de Taiwán, Valentino Tang, manifestó que con la selección de los proyectos ganadores del “Reto Emprendedor Turismo” se busca dar apoyo a ideas innovadoras con el propósito de contribuir al desarrollo de la potente industria turística dominicana.

“La idea detrás de los “Retos Ciudad” es ampliar las comunidades emprendedoras en distintas ciudades de República Dominicana, mediante la ejecución de un Programa de Apoyo al Desarrollo de Ideas y Proyectos Innovadores con el objetivo de crear nuevos empleos y generar un impacto económico sostenible en el país”, dijo Yang.

Agregó que “esto se  logra mediante  capacitaciones y entrega de capital semilla a los 3 Proyectos que resulten ganadores,  para que sus ideas de negocios se inserten en el mercado con mayor probabilidad de éxito”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER