Uber ofrecerá tarifas más bajas, si usted está dispuesto a caminar

Uber dos 1
Uber dos 1
En ocho ciudades de EE. UU., la compañía que ofrece servicios de transporte de pasajeros está lanzando una variante llamada "Express Pool", que conecta a los pasajeros en la misma área con destinos similares

DETROIT.-La más reciente variación de un servicio de Uber requerirá una breve caminata.

En ocho ciudades de EE. UU., la compañía que ofrece servicios de transporte de pasajeros está lanzando una variante llamada “Express Pool”, que conecta a los pasajeros en la misma área con destinos similares. Los pasajeros tendrían que caminar un par de cuadras para ser recogidos en un lugar común. También serían dejados en un sitio que estaría a pocos pasos de sus destinos finales.

Dependiendo de la hora del día y el área metropolitana, Express Pool podría costar hasta 75% menos que un viaje regular de Uber y hasta la mitad del costo del popular servicio compartido de Uber llamado ‘Pool’, dijo Ethan Stock, director de producto de la compañía.

El Uber Pool, que permanecerá en uso, no requiere que se camine pero puede llevar más tiempo que Express, que recorre una ruta más directa.

Uber ha estado probando el servicio desde noviembre, en San Francisco y Boston, y ha encontrado suficientes usuarios que apoyen la iniciativa. Próximamente, el servicio comenzará a funcionar en Los Ángeles, Filadelfia, Washington, D.C., Miami, San Diego y Denver.

Express ya tiene competidoras de viaje compartido como Via, que opera en Nueva York, Chicago y Washington, D.C.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER