Varias instituciones exigen justicia ante muerte de comunicadores en SPM

comunicadores rinden guardia de honor en velatorio de leo martinez y luis manuel medina
comunicadores rinden guardia de honor en velatorio de leo martinez y luis manuel medina
En ocasión de conmemorarse este 14 de febrero el primer aniversario de la muerte de los comunicadores leo Martínez y Luis Manuel medina varias instituciones realización una manifestación en la parte frontal del palacio de justicia de San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís. República Dominicana.- En ocasión de conmemorarse este 14 de febrero el primer aniversario de la muerte de los comunicadores leo Martínez y Luis Manuel medina varias instituciones realización una manifestación en la parte frontal del palacio de justicia de San Pedro de Macorís.

Los miembros de las instituciones encabezados por representantes de la marcha verde vociferaban consignas tales como que se haga justicia y que los corruptos vayan a la cárcel al tiempo de solicitar la presencia del procurador de la corte de apelación para que los recibiera.

Luego de más de media hora de estar apostados en plena vía les fue permitido ingresar a las oficinas del procurador Dr. Lucas Pérez al que entregaron un documento que oficializaba sus peticiones.

De su lado el máximo representante de la justicia en esta ciudad le prometió entregar dicho documento a las más altas instancias para que procedan según lo consideren de lugar.

A un año de haberse producido el horrendo crimen todavía una gran parte de la sociedad petromacorisana reclama que funcionarios del CEA respondan ante la justicia por la supuesta mafia que impera en la entidad gubernamental y que según afirman dio al traste con la muerte de los destacados locutores de La Sultana del Este.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER