Zinedine Zidane: "La eliminatoria ante el PSG no es una final para mí, mi futuro no me importa"

EFE.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la eliminatoria ante el PSG de octavos de final de la Champions “no es una final” para él tras caer en Copa del Rey y sin opciones en Liga, y fue contundente al asegurar que su futuro no le importa en este momento.

“No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro”, aseguró centrándose únicamente en el presente.

Después de ganar ocho títulos en dos años en el banquillo madridista, Zidane prefiere abstraerse de la crítica que recibe por el mal momento del Real Madrid y no dar importancia a lo que pueda pasar si es eliminado de la Liga de Campeones.

“Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien.

Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa”, manifestó. Sin esa presión de jugarse el puesto, Zidane ha transmitido a sus jugadores el mismo mensaje para rebajar que puedan tener que jugarse toda la temporada en dos partidos ante un gran rival.

“Nosotros no tenemos ninguna presión, es al revés, estamos contentos de poder jugar estos partidos, son los que vivimos y queremos jugar. La gente quiere ver un gran partido de fútbol”, sentenció.

últimas noticias
Impinen garantía económica de 300 mil pesos a chofer que golpeó coronel San Francisco

Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que Cáceres golpeaba al coronel Escolástico, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.

martes 14 agosto, 2018 | 9:10:23 PM
Justicia chilena realiza nuevos allanamientos en recintos religiosos

La primera diligencia -que se extendió por cerca de dos horas- se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Conferencia Episcopal en el centro de Santiago.

martes 14 agosto, 2018 | 8:11:30 PM
Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit

El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field, reportó el Detroit Free Press. “Te amamos”, dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años p ...

martes 14 agosto, 2018 | 6:57:52 PM
Liev Schreiber debe responder a un cargo de acoso

La oficina del fiscal de distrito del condado de Rockland dice que el astro de la serie “Ray Donovan” de Showtime debe comparecer el martes en Nyack. El cargo de acoso data del ... martes 14 agosto, 2018 | 6:56:54 PM

“The Meg” da un gran mordisco en taquilla

Tras debutar en 1.512 cines, la película de Spike Lee “BlacKkKlansman” también tuvo una buena recaudación con 10,8 millones para Focus Features. Es el mejor estreno del dire ... martes 14 agosto, 2018 | 6:55:52 PM

Juez aprueba demanda de aspirante a actriz contra Weinstein

Sweet también eliminó al hermano de Weinstein de la demanda. martes 14 agosto, 2018 | 6:54:39 PM

Kristen Bell narra tierno documental de IMAX “Pandas”

La actriz, una ávida observadora de documentales sobre la naturaleza, dijo que a sus hijas Lincoln y Delta les gusta particularmente David Attenborough y la serie “Planet Earth ... martes 14 agosto, 2018 | 6:52:21 PM