Giancarlo Stanton está preparado para el escrutinio en Yankees

Juego 3
Juego 3
Giancarlo Stanton dijo que está preparado para el escrutinio que atraerá durante su primera temporada con los New York Yankees.

(AP).-TAMPA, Fla. -Giancarlo Stanton dijo que está preparado para el escrutinio que atraerá durante su primera temporada con los New York Yankees.

«Los buenos tiempos se van a magnificar y también los malos», dijo el slugger el miércoles. «Los aficionados esperan mucho. Yo espero mucho también».

Stanton ganó el MVP de la Liga Nacional el año pasado, después de liderar las Grandes Ligas con 59 jonrones y 132 carreras producidas para los Miami Marlins. Fue negociado en diciembre por el nuevo grupo dueño del equipo a los Yankees, equipo que perdió contra los Astros de Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado.

Nueva York abre esta temporada ante Toronto Blue Jays, el 29 de marzo, después recibe a los Tampa Bay Rays el 2 de abril.

«Va a ser un nuevo año emocionante para mí», dijo Stanton. «Va a ser emocionante inaugurar en ambos lugares, Nueva York y Toronto».

Mientras estuvo con Marlines, Stanton disfrutó de jugar en Nueva York.

«El beisbol es número uno», dijo Stanton. «Es especial cuando vas a Nueva York. Estar en esa ciudad te provoca un sentimiento diferente, es la mejor ciudad en el mundo». Stanton dijo que entiende que el foco de Yankees está en la responsabilidad.

«Tienes que hacerte responsable de tus actuaciones, de lo que dices, de lo que no dices», dijo Stanton. «Así es como debería ser. Me gusta».

Stanton, quien cumplió 28 años en noviembre, está listo para tomar un rol de liderazgo cuando le sea requerido.

«Hay cosas de las que los equipos necesitan ocuparse. Hay cosas de las que uno o dos chicos necesitan ocuparse», comentó Stanton. «Depende de la situación. La situación se presenta por sí misma, tú la manejas».

GAME NOTES

Se espera que el outfielder Jacoby Ellsbury inicie la temporada en lista de lesionados por una lesión de oblicuos, está considerado para jugar el jueves por primera vez desde el 1 de marzo. El manager Aaron Boone dijo que el infielder Ronald Torreyes será el tercer catcher. Los Yankees opcionaron al infielder/outfielder Tyler Austin, a los derechos Giovanny Gallegos y Ben Heller, y al outfielder Billy McKinney a la sucursal Triple A en Scranton. Boone espera tener definido su roster de 25 hombres el sábado.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER