Giancarlo Stanton está preparado para el escrutinio en Yankees

(AP).-TAMPA, Fla. -Giancarlo Stanton dijo que está preparado para el escrutinio que atraerá durante su primera temporada con los New York Yankees.

“Los buenos tiempos se van a magnificar y también los malos”, dijo el slugger el miércoles. “Los aficionados esperan mucho. Yo espero mucho también”.

Stanton ganó el MVP de la Liga Nacional el año pasado, después de liderar las Grandes Ligas con 59 jonrones y 132 carreras producidas para los Miami Marlins. Fue negociado en diciembre por el nuevo grupo dueño del equipo a los Yankees, equipo que perdió contra los Astros de Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado.

Nueva York abre esta temporada ante Toronto Blue Jays, el 29 de marzo, después recibe a los Tampa Bay Rays el 2 de abril.

“Va a ser un nuevo año emocionante para mí”, dijo Stanton. “Va a ser emocionante inaugurar en ambos lugares, Nueva York y Toronto”.

Mientras estuvo con Marlines, Stanton disfrutó de jugar en Nueva York.

“El beisbol es número uno”, dijo Stanton. “Es especial cuando vas a Nueva York. Estar en esa ciudad te provoca un sentimiento diferente, es la mejor ciudad en el mundo”. Stanton dijo que entiende que el foco de Yankees está en la responsabilidad.

“Tienes que hacerte responsable de tus actuaciones, de lo que dices, de lo que no dices”, dijo Stanton. “Así es como debería ser. Me gusta”.

Stanton, quien cumplió 28 años en noviembre, está listo para tomar un rol de liderazgo cuando le sea requerido.

“Hay cosas de las que los equipos necesitan ocuparse. Hay cosas de las que uno o dos chicos necesitan ocuparse”, comentó Stanton. “Depende de la situación. La situación se presenta por sí misma, tú la manejas”.

GAME NOTES

Se espera que el outfielder Jacoby Ellsbury inicie la temporada en lista de lesionados por una lesión de oblicuos, está considerado para jugar el jueves por primera vez desde el 1 de marzo. El manager Aaron Boone dijo que el infielder Ronald Torreyes será el tercer catcher. Los Yankees opcionaron al infielder/outfielder Tyler Austin, a los derechos Giovanny Gallegos y Ben Heller, y al outfielder Billy McKinney a la sucursal Triple A en Scranton. Boone espera tener definido su roster de 25 hombres el sábado.

Las más vistas
    últimas noticias
    El papa Francisco acepta la dimisión obispos chilenos por abusos sexuales

    Desde agosto pasado la justicia chilena informó a las autoridades eclesiásticas de la apertura de una investigación contra el obispo de Chillán, de 60 años, tras una serie de ...

    viernes 21 septiembre, 2018 | 6:17:51 PM
    Pompeo espera una nueva cumbre entre Trump y Kim

    Según afirmó el jueves el presidente surcoreano Moon Jae-in, a su vuelta de una visita a Corea del Norte, Kim Jong Un dijo que desea participar de una segunda cumbre con Trump."E ...

    viernes 21 septiembre, 2018 | 6:16:05 PM
    Presidente Díaz-Canel recibe a senador de EEUU

    Díaz-Canel recibió a Corker, jefe del Comité de Relaciones Exteriores de Senado estadounidense el jueves, indicó el viernes el periódico oficial Granma, que incluyó una foto ...

    viernes 21 septiembre, 2018 | 5:17:50 PM
    Nicaragua y Venezuela, temas dominantes en Asamblea General

    Latinoamérica encara momentos difíciles que se debatirán la semana que viene durante la reunión anual de la Asamblea General de las Naciones Unidas, precisamente en un momento ... viernes 21 septiembre, 2018 | 5:14:44 PM

    Piden a población ayude a reencontrar anciana con sus familiares

    Se trata de la señora quien dice llamarse Orfelina Jimenez. viernes 21 septiembre, 2018 | 4:51:46 PM

    Epidemia de ébola en RDC deja 155 niños huérfanos o separados de sus padres

    La epidemia de ébola en el noreste de la República Democrática del Congo (RDC), que se ha cobrado ya 97 muertes probables, ha dejado a 155 menores huérfanos o separados de sus ... viernes 21 septiembre, 2018 | 12:42:42 PM