Alcaldía de San Cristóbal inicia obras con inversión superior a RD$12MM

Nelson Guillén entrega cheque al ingeniero Aury Agramonte para la construcción de aceras y contenes en Sabana Toro
Nelson Guillén entrega cheque al ingeniero Aury Agramonte para la construcción de aceras y contenes en Sabana Toro
El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén entregó partidas correspondiente a un 20 por ciento de la inversión para que sean iniciada la construcción de aceras y contenes en varios sectores y comunidades rurales  y un paso vehicular y peatonal en el sector Simón Bolívar de esta ciudad.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana. – El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén entregó partidas correspondiente a un 20 por ciento de la inversión para que sean iniciada la construcción de aceras y contenes en varios sectores y comunidades rurales  y un paso vehicular y peatonal en el sector Simón Bolívar de esta ciudad.

Las obras se ejecutan con una inversión superior a los RD$12millones de pesos y las mismas están diseminadas en los a sectores de Sabana Toro, Najayo Arriba, Hoyo del Barro, Jeringa y Sainaguá.

El ejecutivo municipal destacó que los trabajos forman parte del Presupuesto Participativo por lo que exhortó a los residentes en esas zonas a vigilar el uso correcto de los fondos entregados por el cabildo a tales fines.

De igual manera, supervisar la calidad de los trabajos y si detectan cualquier debilidad informar a las autoridades correspondientes para poder hacer los correctivos de lugar antes de que el ingeniero encargado entregue el trabajo.

Significó que cada ciudadano debe constituirse en  veedor  de las obras que se realizan en sus respectivas comunidades.

“San Cristóbal no es de un grupito, sino de todos, entonces, debemos asumir nuestro rol y trabajar sin descanso”, precisó el ejecutivo municipal.

En esta ocasión el alcalde entregó una primera partida correspondiente al 20 por ciento, tal como establece la ley, y dio el primer picazo, en Sabana Toro, Jeringa (Sainaguá), La Victorina, Najayo Arriba y la Plena en Sainaguá.

En la comunidad de Sabana Toro el ingeniero Aury Agramonte recibió el cheque para la construcción de las aceras y contenes de ese sector y los montos ascencieden a los dos millones de pesos.

El alcalde estuvo acompañado del presidente de la sala capitular Simón Bolívar Cedano, los regidores Juana Idelsa Mateo, Pascual Dipré, Georgina Mendoza,Jochy Leger, Leidy Corporán,el tesorero municipal OliverSantos,el señor José Sena,encargado de Planificación; las señoras Maira Alvarez; el presidente municipal del PLD César Martínez,los señores Gerardo Castro,  el presidente de la junta de vecinos Manuel Ramírez.

Así como también el doctor Manuel Antonio Nina (Pacholy) , el señor Porfirio Pujols, el comunicador Herni Vàsquez ,el ingeniero José Ruìz ,Director de Obras Públicas Municipales,entre otros.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER