Alejandro Sanz enloquece internet por mensajes para J.Balvin y Maluma

alejandro
alejandro
“Mi querido Balvin mira lo que me encontré.. jajaja parece te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado”, escribió

El pleito entre Alejandro Sanz y J.Balvin comenzó cuando ambos eran coaches de La Voz México. No es raro que los artistas que luchan para que uno de los concursantes del programa de cazatalentos se lancen puntitas. Es uno de los elementos del show, exitoso a nivel mundial, que el público más disfruta.

Con Maluma no se sabía que tenía una relación directa, pero el cantautor español parece haber decidido matar dos pájaros de un tiro, cuando decidió mandarles un mensaje que para unos era amigable, para otros aleccionador y elegante y para otros irónico en Instagram.

El pique entre Sanz y Balvin parece haberlo iniciado el colombiano, cuando decidió referirse al español como “El viejito”. En un intercambio en La Voz México en el 2016 el reguetonero le preguntó: “¿no vino el que canta por ti?”. El español le respondió: “Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”.

Ambos trataron de bajarle el tono a la relación y despreocupar a sus respectivos seguidores, que comenzaron a tomar partido y hasta ponerse agresivos, pero no ayudó para nada que J.Balvin, que en ese entonces promovía su disco “Energía” se desviviera mandando amor a Los Tigres del Norte, que también eran jurados y hasta los llamara de “tíos” e ignorara al intérprete de “Corazón Partío”. La conclusión fue que se detestaban.

Maluma publicó esta semana un video en su Instagram en el que se burlaba de Juan David Castaño, mejor conocido como Llane, de Piso 21 por lo mal que cantaba el tema de Sanz “Mi Soledad y Yo”.

Con el ojo puesto en los dos colombianos que están llevando la música latina a nivel mundial, Sanz le mandó una especie de lección de papá a Maluma:

“No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” el lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”.

A Balvin le mandó un guiño y una especie de hoja de olivo con una foto del 2006, en la que llevaba el cabello: cabello platinado. En esa época acababa de morir su padre y promocionaba “La Tortura”, su éxito con Shakira.

“Mi querido Balvin mira lo que me encontré.. jajaja parece te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado”, escribió

En menos de 12 horas, la publicación ya tiene casi 80,000 “me gusta”. comentarios. El primero en responderle fue el propio Balvin con un “Jejejejeje. Te quiero MAESTRO”.

“Acá el chaval del pelo largo. Solo respeto y admiración por usted Maestro. Seguiré ensayando para algún día alcanzar esas notas tan magistrales que usted logra en esta canción. Solo buena onda y amor por la música”, escribió Llane.

A la 1.pm Maluma no había respondido, ni Sanz había explicado la intención del comentario, pero los fans, y uno que otro famosos como el mexicano-americano Larry Hernández y los venezolanos Mau y Ricky Montaner, no paraban de opinar. ¡Nada como una controversia para arrancar el fin de semana!.

Fuente: El Nuevo Herald

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER