Anuncian XI Edición de Vest International

“Desde este 20 al 22 de abril en el hotel Catalonia se celebrará VEST, una plataforma para fomentar el bienestar integral del ser humano”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el propósito de promover el bienestar integral, a través de un estilo de vida que abarque la buena salud física y emocional, el desarrollo personal y la belleza, fue anunciada la XI Edición de VEST Internacional, que se celebrará del 20 al 22 de abril en las instalaciones del hotel Catalonia.

VEST 2018 es una plataforma que desplegará en un mismo espacio las distintas áreas por las cuales el ser humano puede lograr transformarse, sentirse pleno y alcanzar el bienestar, y contará con la presencia de más de 50 expositores y una agenda de actividades diversas.

La información ofrecida por Luisa Maria de Aquino, Directora General de VEST, y Jack Liang, Director Comercial, durante una rueda de prensa realizada en el salón Barcelona del hotel Catalonia, donde se dieron a conocer todos los detalles de este evento que está orientado al público en general.

Luisa Maria de Aquino expresó: “nos complace sobremanera anunciar VEST 2018, una edición que estará enfocada en propiciar en el ser humano un cambio de conciencia que le permita adoptar hábitos que sean saludables, lo cual redundará en tener una vida más sana y por supuesto, más prolongada”.

Resaltó “hemos trabajado arduamente en preparar un evento con un concepto abarcador que proyecte la filosofía de VEST, de promover estilos de vida saludables, con un programa de actividades que puedan llenar todas las expectativas de nuestro público”, agregó de Aquino.

De su lado, Jack Liang, dijo que “VEST contará con la participación de nutricionistas, laboratorios de productos químicos y naturales, spas, clínicas de estéticas, gimnasios, tiendas de artículos deportivos, estilistas, Diseñadores de moda, con áreas de desarrollo personal, entre otras más.

Dentro de las actividades que comprenden la agenda de esta plataforma, cuya entrada es gratuita, hay talleres, seminarios, congresos y conferencias; workshop, lanzamiento y presentación de productos; desfiles de moda, fitness, presentaciones artísticas, cooking shows, degustaciones y espacios de compras.

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el reconocido DJ sueco Avicii

    Nacido en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989, Bergling fue el autor de grandes éxitos de la música electrónica como Levels, Hey Brother, Wake Me Upo Addicted to You.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:49:17 PM
    Condenan a Martínez Pozo a indemnización económica por daños y perjuicios

    El periodista Julio Martínez Pozo fue encontrado culpable este viernes de haber injuriado a Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:20:42 PM
    Raúl Castro deja el poder pero sigue siendo influyente

    Raúl Castro tenía poco más de 20 años cuando comenzó su labor política y pasó casi seis décadas administrando y dirigiendo el Estado socialista creado tras el triunfo de la ...

    viernes 20 abril, 2018 | 7:27:53 PM
    Estadio más añejo de México albergará su último partido

    El Azul es el segundo escenario en la capital en ceder su espacio para crear un centro comercial. El Parque del Seguro Social, de béisbol, fue cerrado con el mismo fin a principio ... viernes 20 abril, 2018 | 7:23:43 PM

    Portuaria realiza Audiencia Pública para Licitación de Terminal de Cruceros en Puerto Plata

    En la audiencia pública se puso a disposición de los presentes todas las informaciones, explicaciones, propuestas de desarrollo y los aspectos relacionados con la formulación de ... viernes 20 abril, 2018 | 7:15:52 PM

    Philip Morris Dominicana y MUDE presentan proyecto para ayudar a familias de Montecristi

    El objetivo de PMDO y MUDE es fortalecer las capacidades de actores locales para diseñar, planificar e implementar medidas de adaptación y mitigación que contribuyan a una mayo ... viernes 20 abril, 2018 | 7:10:30 PM

    Putin ofrece ayuda a Díaz-Canel para la modernización de Cuba

    El jefe del Kremlin felicitó a Díaz-Canel tanto por su nombramiento como por su 58º cumpleaños, onomástica que coincide con su primer día en el cargo. viernes 20 abril, 2018 | 6:40:32 PM