Apple adelanta producción del iPhone X Plus para evitar escasez

Tecnologia dos
Tecnologia dos
Según el reporte, este trío de celulares, encabezado por un nuevo tamaño de 6.4 pulgadas y conocido informalmente como iPhone X Plus.

Según el reporte, este trío de celulares, encabezado por un nuevo tamaño de 6.4 pulgadas y conocido informalmente como iPhone X Plus, entrarán en producción de prueba antes de finalizar junio y así evitar la escasez de unidades –como sucedió con el iPhone X, lo que ocasionó que la disponibilidad no cumpliera con la demanda durante las primeras semanas de venta.

DigiTimes dice que el iPhone X lanzado en el otoño pasado experimentó cuellos de botella en su producción, sobre todo por la falta de la tecnología que da vida a la función háptica 3D Touch en la nueva pantalla OLED del iPhone X. Apple buscaría evitar esto adelantando la producción de los tres teléfonos basados en el iPhone X.

El reporte no menciona nada sobre los precios de estos tres teléfonos, así como tampoco una fecha exacta de lanzamiento. El adelanto de la producción no afectaría la presentación de los celulares. Apple acostumbra a lanzar nuevos teléfonos gama alta en el otoño del año, así que en esta ocasión los planes se mantendrían sin alterar.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER