Blake Griffin estuvo a punto de conseguir un triple-doble en triunfos sobre Suns

800 71 1
800 71 1
Blake Griffin estuvo a punto de conseguir un triple-doble y los Pistons de Detroit celebraron la reaparición de Reggie Jackson con un triunfo el martes 115-88 sobre los Suns de Phoenix, que perdieron su noveno juego en fila.

NBA, PHOENIX. — Blake Griffin estuvo a punto de conseguir un triple-doble y los Pistons de Detroit celebraron la reaparición de Reggie Jackson con un triunfo el martes 115-88 sobre los Suns de Phoenix, que perdieron su noveno juego en fila.

Griffin encabezó a seis jugadores de Detroit que anotaron en doble dígito al finalizar con 26 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias antes de ir a la banca durante la mayor parte del último periodo.

Jackson volvió a la alineación titular de Detroit tras una ausencia de 24 juegos debido a una lesión en el tobillo. Finalizó con siete unidades al encestar tres de siete intentos en 15 minutos.

Luke Kennard añadió 16 tantos e Ish Smith sumó 13 por los Pistons.

Los Suns no contaron con sus dos mejores anotadores. Devin Booker se perdió su segundo juego en fila por molestias en la mano derecha, y T.J. Warren se ausentó por una inflamación en la rodilla izquierda después de lesionarse en la derrota del sábado ante Golden State.

Alex Len encabezó a Phoenix con 19 puntos y 12 rebotes. Troy Daniels aportó 18 al concretar cuatro de cinco intentos de triple, y Josh Jackson tuvo 15 unidades y 11 tableros por los Suns, que han perdido 24 de los últimos 26 juegos para colocar su marca en 19-53, la peor de la NBA.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER