Conmemoran jonrón de Gibson con asiento en Dodger Stadium

Deportes 3
Deportes 3
Los Dodgers de Los Ángeles rendirán tributo a uno de los jonrones más recordados del deporte con el ''asiento Kirk Gibson'' en Dodger Stadium.

(AP), LOS ÁNGELES.-Los Dodgers de Los Ángeles rendirán tributo a uno de los jonrones más recordados del deporte con el ”asiento Kirk Gibson” en Dodger Stadium.

El asiento será colocado en el pabellón de jardín derecho en el lugar en el que aterrizó el cuadrangular de Gibson para ganar el primer juego de la Serie Mundial de 1988. El lugar será pintado de azul y contará con la firma de Gibson, anunció el lunes el equipo.

Los boletos costarán 300 dólares por un paquete que incluye boleto para un acompañante, dos camisetas conmemorativas, alimentos y bebidas. Los Dodgers donarán 200 dólares por cada compra a la Fundación Kirk Gibson, para recaudar fondos y generar consciencia para la investigación del Mal de Parkinson.

”Kirk Gibson fue parte de uno de los momentos más grandes en la historia de los Dodgers, y estamos emocionados por asociarnos con Kirk para ayudarlo a él y a su fundación a recaudar fondos y crear consciencia en el combate al Mal de Parkinson”, dijo el jefe de mercadotecnia del equipo, Lon Rosen, en un comunicado.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER