Dean Treanor regresa como dirigente de los Toros del Este

Toros
Toros
Los Toros del Este anunciaron el regreso de Dean Treanor como manager de la franquicia para la temporada 2018-19, así como de Dave Lundquist que volverá como coach de pitcheo del club.

(Lidom).-Los Toros del Este anunciaron el regreso de Dean Treanor como manager de la franquicia para la temporada 2018-19, así como de Dave Lundquist que volverá como coach de pitcheo del club.

Treanor fue presentado como nuevo capataz por Jorge Sturla, vicepresidente de los Toros del Este, acompañado de Cristhian Adames, Jumbo Díaz, Merandy González, Jarlin García y Magneuris Sierra, todos jugadores de los Marlins y del club romanense.

“Dean tiene un récord de éxitos no solamente con nuestro conjunto, sino también como un dirigente probado en nuestra Liga. Es un líder que sabe manejar con determinación y disciplina la armonía entre los jugadores,” dijo Sturla.

 Treanor, un dos veces ganador del premio Manager del Año con los Toros, incluyendo en la temporada 2010-2011 cuando el club se coronó campeón por segunda vez, tiene récord vitalicio en la pelota dominicana de 183 ganados y 173 perdidos, siendo el dirigente importado con más triunfos en la historia de la Liga, 30 más que Tom Lasorda. Lundquist estuvo junto a Treanor en el último campeonato de los Toros.

“Quiero que volvamos a ser agresivos otra vez. Eso fue lo que hicimos en los cuatro años que estuvimos allá,” dijo el dirigente naranja. “Es bueno estar de regreso en casa, necesitamos el apoyo de la gente de La Romana, necesitamos vayan al estadio y nos apoyen como recuerdo que lo hicieron en esos años,” agregó.

Con el uniforme taurino, Treanor tiene marca de 102 triunfos contra 92 reveses.

El nuevo gerente general de los Toros, Raymond Abreu, y el dirigente Treanor se reunieron el miércoles para trazar los planes de trabajo con miras a la temporada 2018-2019.

“Estamos confiados que el Departamento de Operaciones que ahora encabeza Raymond Abreu hará una gran combinación de trabajo con Dean Treanor para competir y ganar la 3era Corona de Campeones Nacionales que tanto merece la fanaticada de La Romana” finalizó diciendo Sturla.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER