DGCine invita a la conferencia “El Programa Ibermedia dentro del Espacio Audiovisual Iberoamericano”

Conferencia Ibermedia
Conferencia Ibermedia
El Programa Ibermedia dentro del Espacio Audiovisual Iberoamericano", que se llevará a cabo el 22 de marzo del 2018, en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), a las 6:00 p.m.   
Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección General de Cine (DGCINE), el Instituto Global de Multimedia (IGM) y el Programa Ibermedia te invitan a participar de la conferencia “El Programa Ibermedia dentro del Espacio Audiovisual Iberoamericano”, que se llevará a cabo el 22 de marzo del 2018, en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), a las 6:00 p.m.
Elena Vilardell, secretaria ejecutiva de Ibermedia, será la expositora de este encuentro, que tiene como objetivo presentar a los cineastas, productores, inversionistas, gestores culturales, estudiantes del audiovisual y público en general, cómo funciona el Programa Ibermedia, su aplicación, alcance, y plataformas de difusión del cine iberoamericano dentro y fuera de la región.
“El Programa Ibermedia dentro del Espacio Audiovisual Iberoamericano” será una conferencia gratuita, con registro previo en el siguiente enlace: http://bit.ly/ibermedia.
Programa Ibermedia
El Programa Ibermedia ha sido fundamental en el desarrollo y la producción audiovisual de nuestra región, en la formación y difusión de nuestro patrimonio fílmico y la sinergia entre las obras y las televisiones públicas.
Su misión es trabajar para la creación de un espacio audiovisual iberoamericano por medio de ayudas financieras y a través de convocatorias abiertas.
Se caracteriza por tener en su estampa la forma distintiva en que Iberoaméricacuenta sus historias, que distan de los estilos de producciones taquilleras de Hollywood, del cine sueco, francés y japonés. Así brindan un programa de estímulo a la coproducción de películas de ficción y documentales realizados en la comunidad integrada por veintiún países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER