Dictan 20 años de prisión por cometer robo agravado en Santiago

EDIFICIO PROCURADURÍA
EDIFICIO PROCURADURÍA
El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago impuso 20 años de prisión a Randy Radhamés Rodríguez Gutiérrez, quien fue acusado por el Ministerio Público de agredir físicamente a otro en momentos en que lo sorprendió robando en su residencia el pasado año.

SANTIAGO. República Dominicana. El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago impuso 20 años de prisión a Randy Radhamés Rodríguez Gutiérrez, quien fue acusado por el Ministerio Público de agredir físicamente a otro en momentos en que lo sorprendió robando en su residencia el pasado año.

El Ministerio Público demostró con diferentes pruebas que Randy Radhamés Rodríguez Gutiérrez utilizó la violencia para cometer el robo.

El expediente acusatorio establece con relación al hecho, que éste se produjo alrededor de las 12:30 de la noche del 15 de enero del pasado año y

que la víctima llegó a su residencia y que sorprendió en el interior de la misma al hoy condenado, quien tras ser descubierto arremetió a golpes en su contra y le fracturó el brazo derecho.

Indica que posteriormente Rodríguez Gutiérrez sustrajo a Jacquez Jiménez una tableta electrónica marca APPLE, así como también un celular Samsung y un taladro marca Makita, entre otros objetos, los cuales luego fueron recuperados.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER