Director de la Policía revela un raso mató estudiante de Unicaribe para robarle el celular

estudiante asesinado
estudiante asesinado
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que el raso de la Policía Nieves Ruiz Sierra Gómez ha sido cancelado y será puesto a disposición de la justicia para que responda por este hecho.

Santo Domingo, República Dominicana.- Un raso de la Policía habría matado al estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara, de 28 años, informó este lunes el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El alto oficial reveló que las investigaciones preliminares arrojan que en este hecho participó el raso de la Policía Nieves Ruiz Sierra Gómez, quien ha sido cancelado y será puesto a disposición de la justicia.

“Las evidencias trabajadas en este caso nos conlleva a expresar que de forma preliminar, las informaciones conducen a que en este hecho participó el raso de la Policía Nieves Ruiz Sierra Gómez, quien ha sido cancelado y será puesto a disposición de la justicia para que responda por este hecho”, reveló Bautista Almonte.

El cadáver de Ramírez Alcántara, oriundo de San Juan e la Maguana, fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza en el municipio de Villa Mella, a 500 metros de donde dejó a su madre.

Fue asesinado en un asalto, donde los delincuentes le robaron su teléfono celular. El día antes de su muerte se graduaba de la carrera de Educación mención Matemáticas y Física, en la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER