Dirigentes del PRSC anuncian plan de trabajo para fortalecerse en el Distrito Nacional

7785424242
7785424242
Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las tres circunscripciones del Distrito Nacional anunciaron un plan de trabajo con miras al fortalecimiento de esa entidad política en esta importante plaza electoral de cara a las elecciones de 2020.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las tres circunscripciones del Distrito Nacional anunciaron un plan de trabajo con miras al fortalecimiento de esa entidad política en esta importante plaza electoral de cara a las elecciones de 2020.

Explicaron que para ello han conformado equipos de trabajo en los diferentes sectores de la capital, con el apoyo de veteranos dirigentes reformistas y jóvenes valiosos que se han integrado a la organización en esta nueva etapa en que juega su rol de partido de oposición.

Resaltaron que han realizado múltiples reuniones barriales para estructurar los equipos, en cumplimiento a la línea trazada por la dirección del partido y de su presidente, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), en la que han integrado al reformismo a profesionales, comerciantes, religiosos, deportistas, amas de casa y estudiantes.

“Estamos enfocados en reagrupar a la dirigencia tradicional media y de base del reformismo en todos los barrios de la Capital e integrarlo a una cantidad valiosísima de jóvenes que se han sumado al PRSC, y todos juntos relanzar el partido y convertirlo en una fuerza importante para las próximas elecciones”, agregan.

En los trabajos de coordinación están al frente los regidores César Mercedes (Manguita), Julio César Martínez y Martin Vásquez, así como los también dirigentes Ingrid Yeara, Manuel Olivero, Danny Perdomo, José Cruz, Sergio Acevedo, Juan Rosario, Domingo Cuevas, José Iván Encarnación, José Luis Carderon, Nefri Muñoz, Moisés Martínez, José Germosén, Asunción Paulino, entre otros. Todos pertenecen a las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional.

Dijeron que van a trabajar a tiempo completo para que el Partido Reformista se convierta en una fuerza determinante en las elecciones de 2020 con miras a realizar las transformaciones que necesita el país.

“Tenemos que producir los cambios para mejorar la educación y acabar con la pobreza y la indigencia que vive la mayoría de los dominicanos, pero también para que se apliquen políticas migratorias que frenen la inmigración ilegal de haitianos y la delincuencia y la criminalidad que le ha robado la paz y la tranquilidad a los ciudadanos”, manifestaron.

Valoraron el trabajo del presidente del partido colorao, ingeniero Antún Batlle, de quien dijeron ha jugado un rol protagónico para conservar el gran legado de Joaquín Balaguer, que es el Partido Reformista.

Pusieron de ejemplo la independencia política que asumió el PRSC antes de las elecciones de 2016, “que si no hubiera sido por esa visión, inteligente y firmeza del ingeniero Quique Antún de separarnos del PLD, el reformismo hubiera prácticamente desaparecido”.

Sin embargo, señalaron, el PRSC salió fortalecido de ese proceso electoral, al conservarse como una fuerza mayoritaria dentro del sistema de partidos políticos de la República Dominicana.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER