Dominicano Marcell Ozuna comandó a San Luis con jonrón

MARCELL OZUNA CONTRA 696x541
MARCELL OZUNA CONTRA 696x541
El dominicano Marcell Ozuna despachó un jonrón de tres carreras y añadió un elevado de sacrificio para comandar el triunfo de los Cardenales de San Luis 8-2 ante los Bravos de Atlanta.

MLB.- El dominicano Marcell Ozuna despachó un jonrón de tres carreras y añadió un elevado de sacrificio para comandar el triunfo de los Cardenales de San Luis 8-2 ante los Bravos de Atlanta.

El criollo Yairo Muñoz también agregó un jonrón para los Cardenales, que arrancarán la temporada regular de las Grandes Ligas con visita a los Mets en Nueva York.

Ozuna, que registra tres vuelacercas en la pretemporada, produjo las tres primeras carreras de los Cardenales en la misma primera entrada ante el abridor de los Bravos Lucas Sims (0-2). Luego, en el segundo episodio bateó un elevado de sacrificio al jardín central, para su cuarta vuelta del encuentro de ayer.

En cambio, el palo de Muñoz, el tercero del entrenamiento primaveral, se realizó en el tercer episodio, también ante Sims, quien permitió un total de ocho carreras en tres entradas completas.

Por los Bravos, los dominicanos Carlos Franco bateó un sencillo en tres turnos y Danny Santana se fue en blanco en tres visitas al plato.

Manuel Margot conectó un jonrón en el partido en que los Padres de San Diego derrotaron 7-6 a los Indios de Cleveland. El cuadrangular, el segundo de la pretemporada para el nativo de San Cristóbal, se produjo en la sexta entrada ante el abridor de los Indios, Trevor Bauer, quien salió sin decisión. El venezolano Carlos Asuaje y Will Myers produjeron dos carreras, cada uno, para los Padres.

Erik González ligó un doble y José Ramírez empujó una para destacarse por Cleveland.

Teoscar Hernández pegó su cuarto jonrón de la pretemporada en el revés de los Azulejos de Toronto 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Manny Machado remolcó una carrera con su sexto doble de la primavera en el triunfo de los Orioles de Baltimore 10-7ante los Medias Rojas de Boston. Tras la jornada, el dominicano batea para .404.

El lanzador dominicano Pedro Araújo (2-0) se apuntó el triunfo al relevar al abridor de los Orioles Mike Wright Jr., quien estuvo en el montículo 4.1 entradas.

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER