Editorial Teleradio América-Katrina Naut, nuevo rostro

EDITORIAL
EDITORIAL

 

https://www.youtube.com/watch?v=m6klLOu9E3Q&feature=youtu.be

 

En una sociedad donde se promueve la equidad de género siempre es loable resaltar la labor y la preparación de mujeres, especialmente, cuando se destacan y marcan a los demás.

Multimedios Teleradio America, comprometido en resaltar los nuevos liderazgos, en un país donde hace falta referentes de ejemplo, hoy comenzamos una serie de trabajos de opinión que tiene por finalidad apoyar nuestras mujeres sobresalientes, en el comercio, ciencia, medio ambiente, seguridad social, cultura, política, salud, arte y espectáculo.

Mujeres que sean sinónimo de orgullo por sus aportes al país y la familia.

Queremos dejar abierto este capítulo de soporte a nuestras mujeres resaltando el trabajo de la joven Katrina Naut, con maestría de varias universidades en economía y comercio internacional entre ellas la Sorbona de Paris, fundación José Ortega y Gasset, Gregorio Marañón, España, y diplomados en aspectos legales y políticas comerciales de la OMC en Georgetown Universty, Washington y negocios jurídicos en la Universidad Autónoma De Santo Domingo entre otras especializaciones.

Gracias a su aporte, salimos airosos de una demanda internacional por empresarios privados bajo la supuesta violación del tratado del DR-CAFTA, obteniendo un fallo positivo para el país de la primera ganancia total por parte del estado dominicano en un arbitraje internacional por el reclamo de 100 millones de dólares.

Por eso y muchos logros más, a favor de la sociedad, queremos resaltar la labor de la actual directora ejecutiva del Instituto dominicano de las telecomunicaciones, INDOTEL, Katrina Naut, un nuevo rostro.

 

Mujer Sobresaliente.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER