Facebook patenta un extraño robot que se balancea solo

AApIilN
AApIilN
La documentación de este robot menciona que cuando el robot activa sus tres llantas se le pueden colocar objetos para moverlos fácilmente. 

Redacción Internacional.- La red social de Mark Zuckerberg obtuvo una patente que describe un raro robot que puede usar tres llantas y transicionar a dos llantas sin perder el equilibrio. El robot tendría estas dos llantas sujetas a un brazo principal donde habría micrófonos, bocinas, sensores, cámara y hasta una pantalla.

Las ilustraciones de la patente muestran un robot parecido en diseño a los patines motorizados de dos llantas Segway, aunque estos son ampliamente usados para trasladar a una persona a la vez, mientras que el robot de Facebook no menciona nada sobre transportar personas.

La documentación de este robot menciona que cuando el robot activa sus tres llantas se le pueden colocar objetos para moverlos fácilmente.

Más allá de esto, la patente no menciona la finalidad de este robot y de su capacidad para cambiar entre dos y tres llantas. Facebook no es una compañía que se dedique a hardware, por lo que aumenta la especulación y curiosidad por conocer las razones de Facebook para pensar en un robot de esta naturaleza.

El único producto en el que Facebook está supuestamente trabajando es una bocina inteligente llamada Portal y que se lanzará este año por un precio que ronda los US$499.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER