Francés Gignac es baja con Tigres en México por inflamación de rodilla

descarga 3 1
descarga 3 1
En la duodécima jornada del torneo Clausura local, Tigres visitará el sábado a las “Chivas” de Guadalajara.

Redacción Internacional.- El francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres UANL, quedó descartado para el partido ante Guadalajara debido a una inflamación de rodilla, informó el viernes el actual campeón del fútbol mexicano.

Es descartado para viajar a Guadalajara debido a un proceso inflamatorio en la rodilla derecha. Su pronóstico de recuperación es reservado a evolución”, informó Tigres en sus redes sociales.

En la práctica del viernes, el delantero se resintió del golpe recibido en la rodilla hace tres días durante el partido donde Toronto de Canadá eliminó a Tigres en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la duodécima jornada del torneo Clausura local, Tigres visitará el sábado a las “Chivas” de Guadalajara.

El mal paso que registra Pumas UNAM en el torneo, donde acumula cinco partidos consecutivos sin ganar, es una situación que lo hace más peligroso, aseguró el portugués Pedro Caixhina, director técnico de Cruz Azul.

“Seguramente nos va a tocar un Pumas con el orgullo herido, que va a hacer todo lo posible para ganar el partido. Hay que estar preparados y respetar el momento que vive el rival, que tiene jugadores de gran jerarquía”, dijo Caixhina en rueda de prensa.

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no conoce el triunfo desde el 9 de febrero derrotó 2-1 a Monarcas Morelia en la sexta jornada.

Cruz Azul recibirá el sábado a Pumas en la duodécima jornada.

Los 16 goles recibidos en lo que va del torneo demuestran que la zona defensiva es el punto débil que Monterrey ha presentado y que lo mantienen en la parte media de la tabla general, reconoció el director técnico Antonio Mohamed.

“El problema no es ofensivo, somos la tercera mejor ofensiva del campeonato, el problema es defensivo. Tenemos un problema defensivo, en lo que estamos fallando es en el tema de la recuperación de la pelota, en los relevos”, dijo el técnico argentino.

“En eso hicimos mucho hincapié esta semana, en ser un equipo agresivo e intenso, que sepa defender con la pelota y sin la pelota”, agregó.

Los “Rayados” de Monterrey que se ubican en el octavo lugar con 15 puntos, han anotado 17 goles y recibido 16. El sábado será local ante Querétaro.

“Cualquier cosa nos distrae y nos desenfoca de lo que queremos hacer, porque el equipo empieza los primeros 20 ó 25 minutos muy bien y nos desenfocamos. Con un resultado positivo, la mentalidad cambia y también la energía positiva va a fluir en todos nosotros”, señaló Mohamed.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER