Invitada de Honor en la tertulia Café Literario fue Ana Simó

DSC 0118 Hilda Garcia Ana Simo Veronica Sencion Celines Madera y Virginia de Simo. 1
DSC 0118 Hilda Garcia Ana Simo Veronica Sencion Celines Madera y Virginia de Simo. 1
En el marco del evento la señora Virginia Velásquez de Simó, Cónsul Honoraria Rusa, y madre de la invitada habló  de la trayectoria de Ana Simó.

«En el marco del evento la señora Virginia Velásquez de Simó, Cónsul Honoraria Rusa, y madre de la invitada habló de la trayectoria de Ana Simó».

Santo Domingo, República Dominicana.- La Gestora Cultural, Verónica Sención, con los auspicios del Hodelpa Nicolás de Ovando organizó su tradicional tertulia del “Café Literario”, dedicada en esta ocasión a  la trayectoria de la  reconocida psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja, Ana Simó.

La señora Verónica Sención, en su discurso central ponderó la trayectoria de la homenajeada, quien se ha destacado por sus proyectos de responsabilidad social educación e información permanente, a través de su proyecto “Esencia de mujer de Ana Simó”, ofreciendo charlas para empoderar a la mujer en sus roles personales y profesionales. También ha ejecutado los proyectos “Educar en sexualidad es amar”, ofreciendo orientación sexual gratuita a niños y jóvenes en sus centros de estudios y “Salvando familias”, con sus encuentros en comunidades en las que se trataban las problemáticas que las afectaban. Miles de mujeres se han enriquecido con los conocimientos adquiridos con las enseñanzas de esta joven profesional que trabaja día a día para dejar un legado a sus seguidoras.

Sención agradeció a su invitada Ana Simó, por aceptar compartir sus experiencias con los amigos del Café Literario. Agradeció además el respaldo de la administración de Hodelpa Nicolás de Ovando, en las personas de su Gerente General, Sr. Arvar Ojeda y el señor Carlos Frías, Gerente de Ventas, asimismo agradeció el patrocinio del Banco Popular Dominicano, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Café Santo Domingo, Pinturas Tropical, la Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV, Helados Bon, Grabo Estilo, Star Products y agradecimientos a los medios de comunicación que siempre nos respaldan.

En el marco del evento la señora Virginia Velásquez de Simó, Cónsul Honoraria Rusa, y madre de la invitada habló  de la trayectoria de Ana Simó.

El evento contó con la presencia de familiares, colegas y amigos de nuestra invitada, así como amigos empresarios, personalidades, presidentas de Asociaciones de Mujeres Empresarias, el Consejo Nacional de Mujeres, la Fundación Vida sin Violencia, amigos y amigas del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, el grupo de Princesas del Siglo XX1 y los amigos y amigas asiduos a estos encuentros.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER