Invitada de Honor en la tertulia Café Literario fue Ana Simó

“En el marco del evento la señora Virginia Velásquez de Simó, Cónsul Honoraria Rusa, y madre de la invitada habló de la trayectoria de Ana Simó”.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Gestora Cultural, Verónica Sención, con los auspicios del Hodelpa Nicolás de Ovando organizó su tradicional tertulia del “Café Literario”, dedicada en esta ocasión a  la trayectoria de la  reconocida psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja, Ana Simó.

La señora Verónica Sención, en su discurso central ponderó la trayectoria de la homenajeada, quien se ha destacado por sus proyectos de responsabilidad social educación e información permanente, a través de su proyecto “Esencia de mujer de Ana Simó”, ofreciendo charlas para empoderar a la mujer en sus roles personales y profesionales. También ha ejecutado los proyectos “Educar en sexualidad es amar”, ofreciendo orientación sexual gratuita a niños y jóvenes en sus centros de estudios y “Salvando familias”, con sus encuentros en comunidades en las que se trataban las problemáticas que las afectaban. Miles de mujeres se han enriquecido con los conocimientos adquiridos con las enseñanzas de esta joven profesional que trabaja día a día para dejar un legado a sus seguidoras.

Sención agradeció a su invitada Ana Simó, por aceptar compartir sus experiencias con los amigos del Café Literario. Agradeció además el respaldo de la administración de Hodelpa Nicolás de Ovando, en las personas de su Gerente General, Sr. Arvar Ojeda y el señor Carlos Frías, Gerente de Ventas, asimismo agradeció el patrocinio del Banco Popular Dominicano, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Café Santo Domingo, Pinturas Tropical, la Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV, Helados Bon, Grabo Estilo, Star Products y agradecimientos a los medios de comunicación que siempre nos respaldan.

En el marco del evento la señora Virginia Velásquez de Simó, Cónsul Honoraria Rusa, y madre de la invitada habló  de la trayectoria de Ana Simó.

El evento contó con la presencia de familiares, colegas y amigos de nuestra invitada, así como amigos empresarios, personalidades, presidentas de Asociaciones de Mujeres Empresarias, el Consejo Nacional de Mujeres, la Fundación Vida sin Violencia, amigos y amigas del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, el grupo de Princesas del Siglo XX1 y los amigos y amigas asiduos a estos encuentros.

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el reconocido DJ sueco Avicii

    Nacido en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989, Bergling fue el autor de grandes éxitos de la música electrónica como Levels, Hey Brother, Wake Me Upo Addicted to You.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:49:17 PM
    Condenan a Martínez Pozo a indemnización económica por daños y perjuicios

    El periodista Julio Martínez Pozo fue encontrado culpable este viernes de haber injuriado a Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:20:42 PM
    Raúl Castro deja el poder pero sigue siendo influyente

    Raúl Castro tenía poco más de 20 años cuando comenzó su labor política y pasó casi seis décadas administrando y dirigiendo el Estado socialista creado tras el triunfo de la ...

    viernes 20 abril, 2018 | 7:27:53 PM
    Estadio más añejo de México albergará su último partido

    El Azul es el segundo escenario en la capital en ceder su espacio para crear un centro comercial. El Parque del Seguro Social, de béisbol, fue cerrado con el mismo fin a principio ... viernes 20 abril, 2018 | 7:23:43 PM

    Portuaria realiza Audiencia Pública para Licitación de Terminal de Cruceros en Puerto Plata

    En la audiencia pública se puso a disposición de los presentes todas las informaciones, explicaciones, propuestas de desarrollo y los aspectos relacionados con la formulación de ... viernes 20 abril, 2018 | 7:15:52 PM

    Philip Morris Dominicana y MUDE presentan proyecto para ayudar a familias de Montecristi

    El objetivo de PMDO y MUDE es fortalecer las capacidades de actores locales para diseñar, planificar e implementar medidas de adaptación y mitigación que contribuyan a una mayo ... viernes 20 abril, 2018 | 7:10:30 PM

    Putin ofrece ayuda a Díaz-Canel para la modernización de Cuba

    El jefe del Kremlin felicitó a Díaz-Canel tanto por su nombramiento como por su 58º cumpleaños, onomástica que coincide con su primer día en el cargo. viernes 20 abril, 2018 | 6:40:32 PM