iPad 9.7, auriculares inalámbricos o PlayStation 4

iPad Pro 9.7 14
iPad Pro 9.7 14
Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, quizá sea un buen momento para comprarte la PlayStation 4 y entrar en el mundo gamer por la puerta grande.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, quizá sea un buen momento para comprarte la PlayStation 4 y entrar en el mundo gamer por la puerta grande. Si además eres un aficionado o aficionada al fútbol, estás de enhorabuena porque ahora tienes un pack por un precio muy atractivo. Pero no sólo eso, también te traemos un despertador con luz natural para simular amaneceres y que sea menos drástico el momento de levantarse.

iPad 9.7” – 278 euros Con el paso de los años, las tablets han ido ganando funciones que nos ayudan a darle un uso tanto de ocio como profesional casi completo. Entre todas las tablets del mercado, el iPad de 9.7 “ de 32 GB es una de las mejores, y ahora la tienes por tan sólo por 379 euros. El iPad te ofrece una pantalla increíble, un rendimiento de primera y una gran cantidad de apps para que hagas lo que quieras, donde quieras. Todo es tan fácil que te parecerá magia.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER