Juan Carlos Albelo inmerso en la producción de cuarta temporada de “Trayectoria”

Juan Carlos Albelo2ccon su segundo Premio Soberano 1
Juan Carlos Albelo2ccon su segundo Premio Soberano 1
En fin, “estoy muy emocionado y entusiasmado con lo que he logrado con esta más reciente temporada, sentimientos que me han recargado de energía y entusiasmo para lo que será la cuarta entrega, con la que honraremos a estrellas como el diseñador de modas Oscar de la Renta

Inmerso en la producción de una cuarta temporada, a emitirse a partir del mes de junio, el productor y documentalista se muestra muy conforme con los resultados obtenidos por la más reciente tanda de programas de “Trayectoria”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con más de 153 entrevistas realizadas, altos niveles de audiencia y críticas muy favorables, el programa “Trayectoria” se ha convertido en un esperado y disfrutado espacio de televisión, donde se resaltan las vidas y carreras de las más importantes figuras del espectáculo dominicano.

Tras una exitosa tercera temporada, en su casa, Color Visión, su productor e ideólogo Juan Carlos Albelo, se siente muy complacido con los logros de este proyecto, una idea que anheló materializar por más de veinte años, con el objetivo de aportar a la memoria colectiva y la cultura popular de República Dominicana.

“Esta última tanda de programas nos permitió seguir contribuyendo y relatando quiénes fueron y por qué son considerados iconos personalidades como Nuria Piera, Vickiana, Sergio Vargas, Luchy Vicioso o Fernando Casado, entre otros”, comenta Albelo. “Historias de éxito y sacrificios, llenas de datos inéditos y sorprendentes, anécdotas y recuerdos que lograron captar, una vez más, la atención de miles de espectadores, compitiendo de tú a tú con populares espacios de entretenimiento del fin de semana”, destaca el experto documentalista.

Juan Carlos Albelo

Sin dudas, una labor titánica que se realiza cuidadosamente a través de entrevistas testimonios, investigaciones y recopilaciones de documentos, videos y fotografías, que luego son hilvanadas de manera atractiva y llana, en forma de biografías audiovisuales, hechas para el disfrute de su audiencia fiel.

“Esta temporada cambiamos un poco el formato, experimentando con la mezcla de medios, por ejemplo, iniciando un episodio en la televisión tradicional y terminándolo en nuestro canal de YouTube, lo cual nos permitió llegar a una audiencia más grande y tener vigencia por más tiempo”, cuenta quien fuera el productor de las comunicadoras Nuria Piera, Yolanda Martínez, Sabrina Brugal, Zoila Luna, Miralba Ruiz, Georgina Duluc, Luz García y Karina Larrauri.

En fin, “estoy muy emocionado y entusiasmado con lo que he logrado con esta más reciente temporada, sentimientos que me han recargado de energía y entusiasmo para lo que será la cuarta entrega, con la que honraremos a estrellas como el diseñador de modas Oscar de la Renta, las vedettes criollas, los cantantes Cecilia García y Niní Caffaro y los programas ‘Sea usted El Jurado’ y ‘Aeromundo’, entre otros”.

Además de Juan Carlos, el equipo de “Trayectoria” está compuesto por Dayanara Lugo, en la coordinación; Melvin Perdomo, post productor; Feliz David García, camarógrafo; y Kenny Luna, editor.

Juan Carlos Albelo debutó hace dos décadas en la producción para televisión y desde entonces su carrera ha estado matizada por la coherencia creativa. Formado en el Instituto Técnico de Televisión, con una especialización en Altos de Chavón y de periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Albelo también ha mostrado su cara frente a las cámaras: condujo en 2004 el desaparecido programa “Sin Filtro”, una revista diaria especializada en comentarios y noticias del espectáculo. Además, produjo y condujo el segmento “ILK” (Informe Lunáti-Ko), dentro del programa semanal “Lunáti-K”. Y, actualmente, es el copresentador del espacio “Sin Relajo”, que se transmite de lunes a viernes por Telecentro, canal 13.

Albelo dirige su compañía Industria de Contenido, en la que gesta importantes materiales televisivos para diversos fines.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER