Juan Carlos Albelo inmerso en la producción de cuarta temporada de "Trayectoria"

Inmerso en la producción de una cuarta temporada, a emitirse a partir del mes de junio, el productor y documentalista se muestra muy conforme con los resultados obtenidos por la más reciente tanda de programas de “Trayectoria”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con más de 153 entrevistas realizadas, altos niveles de audiencia y críticas muy favorables, el programa “Trayectoria” se ha convertido en un esperado y disfrutado espacio de televisión, donde se resaltan las vidas y carreras de las más importantes figuras del espectáculo dominicano.

Tras una exitosa tercera temporada, en su casa, Color Visión, su productor e ideólogo Juan Carlos Albelo, se siente muy complacido con los logros de este proyecto, una idea que anheló materializar por más de veinte años, con el objetivo de aportar a la memoria colectiva y la cultura popular de República Dominicana.

“Esta última tanda de programas nos permitió seguir contribuyendo y relatando quiénes fueron y por qué son considerados iconos personalidades como Nuria Piera, Vickiana, Sergio Vargas, Luchy Vicioso o Fernando Casado, entre otros”, comenta Albelo. “Historias de éxito y sacrificios, llenas de datos inéditos y sorprendentes, anécdotas y recuerdos que lograron captar, una vez más, la atención de miles de espectadores, compitiendo de tú a tú con populares espacios de entretenimiento del fin de semana”, destaca el experto documentalista.

Juan Carlos Albelo

Sin dudas, una labor titánica que se realiza cuidadosamente a través de entrevistas testimonios, investigaciones y recopilaciones de documentos, videos y fotografías, que luego son hilvanadas de manera atractiva y llana, en forma de biografías audiovisuales, hechas para el disfrute de su audiencia fiel.

“Esta temporada cambiamos un poco el formato, experimentando con la mezcla de medios, por ejemplo, iniciando un episodio en la televisión tradicional y terminándolo en nuestro canal de YouTube, lo cual nos permitió llegar a una audiencia más grande y tener vigencia por más tiempo”, cuenta quien fuera el productor de las comunicadoras Nuria Piera, Yolanda Martínez, Sabrina Brugal, Zoila Luna, Miralba Ruiz, Georgina Duluc, Luz García y Karina Larrauri.

En fin, “estoy muy emocionado y entusiasmado con lo que he logrado con esta más reciente temporada, sentimientos que me han recargado de energía y entusiasmo para lo que será la cuarta entrega, con la que honraremos a estrellas como el diseñador de modas Oscar de la Renta, las vedettes criollas, los cantantes Cecilia García y Niní Caffaro y los programas ‘Sea usted El Jurado’ y ‘Aeromundo’, entre otros”.

Además de Juan Carlos, el equipo de “Trayectoria” está compuesto por Dayanara Lugo, en la coordinación; Melvin Perdomo, post productor; Feliz David García, camarógrafo; y Kenny Luna, editor.

Juan Carlos Albelo debutó hace dos décadas en la producción para televisión y desde entonces su carrera ha estado matizada por la coherencia creativa. Formado en el Instituto Técnico de Televisión, con una especialización en Altos de Chavón y de periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Albelo también ha mostrado su cara frente a las cámaras: condujo en 2004 el desaparecido programa “Sin Filtro”, una revista diaria especializada en comentarios y noticias del espectáculo. Además, produjo y condujo el segmento “ILK” (Informe Lunáti-Ko), dentro del programa semanal “Lunáti-K”. Y, actualmente, es el copresentador del espacio “Sin Relajo”, que se transmite de lunes a viernes por Telecentro, canal 13.

Albelo dirige su compañía Industria de Contenido, en la que gesta importantes materiales televisivos para diversos fines.

últimas noticias
Realizan caminata en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos

La caminata se realizó en la parte frontal del referido centro de estudios hacia la Avenida Máximo Gómez, regresando nuevamente y culminando en la explanada frontal de la biblio ...

lunes 10 diciembre, 2018 | 3:21:34 PM
Recaudan en Centroamérica y Caribe más de 150 mil litros de leche

El proyecto Lechetón se realizó este año en Panamá, Costa Rica y República Dominicana por el Club Activo 20-30 y en Honduras por la Asociación Scouts de este país.

lunes 10 diciembre, 2018 | 3:08:31 PM
Dominicanos NY se beneficiarán de aumento a 15 dólares hora trabajo

 Miles de dominicanos que laboran en diferentes establecimientos comerciales y empresas en este estado se beneficiarán del aumento a 15 dólares la hora (equivalente a $750 pesos ...

lunes 10 diciembre, 2018 | 11:50:21 AM
Hieren 5 personas a balazos frente club de Queens, EE.UU

Cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, no identificadas por las autoridades, resultaron heridas en un tiroteo ocurrido frente al club nocturno Rouse Lounge, ubicado en el 89- ... lunes 10 diciembre, 2018 | 11:42:18 AM

Tiendas inteligentes Amazon Go aterrizarán en aeropuertos

Amazon desplegará en aeropuertos sus tiendas inteligentes Amazon Go en las que usuarios no tienen que pagar con dinero o tarjetas de crédito convencionales, de acuerdo con Reu ... lunes 10 diciembre, 2018 | 11:07:45 AM

Lee Smith, un cerrador que venía de la "vieja guardia", entrará al Salón junto a Mariano

Smith, cerrador de lujo en Grandes Ligas desde principios de los años 80 hasta mediados de la década de los 90, entrará a Cooperstown en julio próximo junto al panameño Marian ... lunes 10 diciembre, 2018 | 11:07:34 AM

Luis Rojas, hijo de Felipe Rojas Alou, entre los nuevos coaches de los Mets

Los Mets de Nueva York anunciaron al resto de su cuerpo de coaches de Grandes Ligas al nombrar a Chili David como coach de bateo, Chuck Hernández como coach de bullpen y al domini ... lunes 10 diciembre, 2018 | 11:06:27 AM