Lanzan campaña para la mujer “Ellas Protagonistas”

IMG 20180312 WA0066
IMG 20180312 WA0066
 Librería Cuesta presentó su nueva campaña "Ellas Protagonistas", con la finalidad de concienciar a la población sobre el empoderamiento de la mujer en nuestro país.

Santo Domingo, República Dominicana.- Librería Cuesta presentó su nueva campaña “Ellas Protagonistas”, con la finalidad de concienciar a la población sobre el empoderamiento de la mujer en nuestro país.

Esta campaña está enfocada en empoderar a las niñas, adolescentes y mujeres del país a través de la lectura, buscando educarlas y edificarlas sin el estereotipo existente sobre lo que una niña debe ser, sino más bien, desarrollar su carácter basado en autoconfianza, perseverancia, sabiduría, intelectualidad, y otras cualidades.

La primera etapa que está enfocada en niñas hasta 12 años, la campaña tiene como objetivo apropiarse de aquellos momentos propios de la edad, como el de antes de dormir con libros que impacten positivamente a las niñas.

Además se han realizado adaptaciones a canciones infantiles.  Se realizarán diferentes actividades que ayuden a reescribir el futuro de las niñas en la República Dominicana.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER