Las especulaciones en torno a dónde terminaran Alex, Jose y otros, continúan

TEMPE, Arizona – La reciente firma de Jake Arrieta con los Filis también significó la salida del mercado del mejor brazo que seguía disponible, uniéndose a Yu Darvish, Mike Moustakas, Logan Morrison Lance Lynn y J.D. Martínez como los agentes libres que pactaron con un nuevo equipo esta primavera.

Pero el mercado todavía cuenta con varios jugadores talentosos que podrían marcar la diferencia durante la campaña del 2018, la cual arranca en menos de dos semanas.

El principal abridor disponible en el mercado ahora mismo, Cobb estaría en la mira de varios clubes que buscan reforzar su rotación.

El derecho de 30 años de edad demostró la campaña pasada que su brazo está sano, luego de lanzar 179 1/3 entradas en su primera temporada completa tras someterse a una operación Tommy John. Pero mientras que sus números fueron sólidos (3.66 de EFE), perdió la fe en su cambio, un pitcheo que había sido su gran arma previo a la cirugía. Cobb había tirado dicho lanzamiento al menos 30% de las veces en sus primeras cuatro temporadas, pero sólo el 14% de sus envíos fueron cambios de velocidad el año pasado, convirtiéndolo en un pitcher diferente al que era antes.

Los Cachorros mostraron interés durante la temporada muerta, pero Chicago ya ha agregado a Darvish y a Tyler Chatwood a la rotación, probablemente quedando fuera de la contienda por Cobb.

Los Yankees conocen bien a Cobb, tras haberlo enfrentado varias veces durante su carrera con los Rays en el Este de la Liga Americana. Aunque Cobb probablemente busque ofertas similares a la que obtuvo Lynn de los Mellizos por un año y US$12 millones. Este precio podría seguir siendo un poco alto para los Yankees, quienes lucen decididos a seguir con su plan de mantener su nómina por debajo del límite para evitar el impuesto de lujo. Los Orioles son otro equipo que estaría interesado en Cobb.

Los Padres podrían ser un buen partido, al igual que los Cerveceros, quienes desaprovecharon la oportunidad de firmar a los dos mejores brazos en la agencia libre este año (Arrieta y Darvish).

Esperen que Cobb firme un contrato por una temporada en algún lugar y pruebe el mercado de nuevo el próximo invierno, ya sin traer consigo la compensación de una selección del Draft.

La reciente firma de Tim Lincecum ha generado especulación acerca de que el dos veces ganador del trofeo Cy Young podría surgir como el cerrador de los Rangers, pero la adición de Holland le daría a Texas un brazo probado en la novena entrada y haría de cualquier contribución importante de Lincecum una ayuda extra.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    hombres armados asesinaron a 110 miembros de una comunidad nómade

    De momento, el Gobierno maliense no se ha pronunciado sobre el suceso.

    sábado 23 marzo, 2019 | 6:36:02 PM
    Sismo de magnitud 6,0 sacude a varias ciudades de Colombia

    Un sismo de magnitud 6,0 se sintió la tarde de este sábado en varias ciudades de Colombia, sin que de momento se hayan reportado víctimas o daños materiales.

    sábado 23 marzo, 2019 | 6:32:07 PM
    Unicef: "un millón de niños afectados" por ciclón Idai en Mozambique

    El ciclón Idai ha dejado "un millón de niños afectados y los números van a aumentar mucho más", aseguró este sábado la directora ejecutiva del Fondo de la ONU para la Infan ...

    sábado 23 marzo, 2019 | 1:27:52 PM
    Amazon Giveaway es un secreto bien guardado

    Por ejemplo, como se muestra arriba, entré a un sorteo para ganar un par de audífonos parecidos a los AirPods. No gané, pero sí tuve la opción de comprarlos con 30 por ciento ... sábado 23 marzo, 2019 | 12:57:19 PM

    Centro Médico Haina realiza operativo de detención de glaucoma

    Esta jornada contó con el apoyo de laboratorio Síntesis y la convocatoria de la coordinadora de juntas de vecinos de Haina. sábado 23 marzo, 2019 | 12:51:22 PM

    Stranger Things: Las claves del tráiler de la tercera temporada

    El verano llegó a Hawkins, Indiana, en el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things. Y pese a que el avance fue generoso en escenas de los nuevos episodios, Ne ... sábado 23 marzo, 2019 | 12:16:17 PM

    Cher ofrece una millonada por recuperar su camisa favorita

    "Sería una estupidez [que la subastaran] porque yo estaría dispuesta a pagar una millonada mucho mayor que cualquier otra persona", ha confesado. sábado 23 marzo, 2019 | 11:30:55 AM