Microsoft Caribe celebra «PARTNER CONECTA 2018»

1 Stanley Lara Aida Taveras Ana Patricia Mejía y Miguel Tejada
1 Stanley Lara Aida Taveras Ana Patricia Mejía y Miguel Tejada
Se trataron temas como las nuevas oportunidades del mercado caribeño, los pasos para la transformación digital, aplicaciones de negocios y el diseño de los modernos puestos de trabajo, entre otros.

Santo Domingo, República Dominicana.– Microsoft compartió con más de 400 socios de negocios locales en el evento Partner Conecta 2018 sus planes de apoyo a la sociedad dominicana en su transformación digital.

Para Microsoft, sus socios son un elemento estratégico para el empoderamiento de las personas y organizaciones locales en la innovación tecnológica y el desarrollo social de República Dominicana.

Partner Conecta se extendió durante todo un día en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo, siendo Ana Patricia Mejía, Representante de Microsoft en el país, quien recibió a los asistentes con una bienvenida y expuso los objetivos del evento.

Ana Patricia Mejía, mencionó que Microsoft siempre se ha apoyado en socios como parte fundamental en la transformación tecnológica de las empresas, siendo de especial importancia el aprovechar las nuevas oportunidades en la nube para diferenciarse, modernizar el marketing, optimizar las ventas y brindar valor de largo plazo a los clientes.

“En Microsoft hemos estado operando en República Dominicana por casi veinte años, demostrando nuestro compromiso no solo con el desarrollo tecnológico del mercado, sino también con el desarrollo social del país.” comentó Patricia Mejía.

En la jornada, se compartieron diversos puntos de vista sobre las formas de ayudar a los líderes empresariales a integrarse en las nuevas formas de conectar a las personas y la información, creando valor y aprovechando con éxito las posibilidades de la nube y la movilidad en el mundo de la empresa.

Se trataron temas como las nuevas oportunidades del mercado caribeño, los pasos para la transformación digital, aplicaciones de negocios y el diseño de los modernos puestos de trabajo, entre otros.

“Todas las compañías exitosas son ahora compañías digitales, lo cual implica la necesidad de acometer una transición a lo digital para asegurar no solo la competitividad de los negocios, sino su capacidad para sobrevivir de forma sostenible y a largo plazo. Microsoft está ahí para apoyar todas las medidas necesarias para alcanzar este objetivo”, concluyó Mejía.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para el mundo primero móvil, primero en la nube, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER