Netflix revela imágenes de la serie sobre Luis Miguel

“La plataforma Netflix reveló las primeras imágenes de la producción “Luis Miguel, la serie”, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta”.

Luis Miguel, la serie, se estrenará en Netflix este año en Latinoamérica, en Estados Unidos y Puerto Rico será transmitida por Telemundo.

Narrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música. La producción mostrará los difíciles momentos que vivió el artista, como la desaparición de su madre y la dolorosa ruptura con su padre y manager, del que descubre detalles “siniestros”.

Todo ello mientras su carrera musical crece hasta convertirse en un artista multi-platino y galardonado con el premio Grammy, así como su vida amorosa y sus excesos, explican las compañías en un comunicado.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar mi propia historia”, aseguró el cantante en un comunicado previo.

En las imágenes difundidas por Netflix, se ve a Diego Boneta encarnando a la estrella de la música mexicana en el escenario y el estudio de grabación, así como al español Óscar Jaenada, que interpreta al padre del cantante su padre, Luis Rey, y Camila Sodi, que hace del gran amor de Luis Miguel en la serie sobre su vida.

Antes de meterse en la piel del astro mexicano, la trayectoria de Boneta incluía créditos en las series Rebelde90210 y Scream Queens, así como papeles en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

En las primeras cinco imágenes de esta serie que presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido cantante se ve además a Paulina Dávila como la primera novia de Luis Miguel y JuanPa Zurita como Alex, el hermano del músico.

Luis Miguel dice que está “preparado para recorrer todos los aspectos” de su pasado que “han generado tantas preguntas y especulaciones”.

“Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”, dijo el artista.

Fuente: Prensa Libre

Las más vistas
    últimas noticias
    Se incendia vehículo en túnel de Las Américas

    Hasta el momento no se ha informado acerca de posibles víctimas, ni las causas del incendio.

    martes 18 septiembre, 2018 | 8:34:00 PM
    Candidato presidencial brasileño dice si llega a la Presidencia no indultará a Lula

    El tema "no está en la agenda", dijo Haddad, quien sustituyó a Lula en la campaña presidencial y espera que su mentor sea declarado inocente en las revisiones de su juicio.

    martes 18 septiembre, 2018 | 8:30:09 PM
    Filipinas busca a decenas de atrapados en mina de oro tras el tifón Mangkhut

    Tres días después del paso de tifón Mangkhut por Filipinas, sus víctimas mortales ya ascienden a 74 mientras los equipos de rescate continúan una agónica búsqueda contrarrel ...

    martes 18 septiembre, 2018 | 5:39:53 PM
    Ponen en funcionamiento Farmacia del Pueblo en provincia Hermanas Mirabal

    El Programa de Medicamentos Esenciales/ Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) dejó hoy en funcionamiento su Farmacia del Pueblo 526, en la comunidad de Monte Llano, del Distri ... martes 18 septiembre, 2018 | 4:59:55 PM

    Un millonario japonés será el primer turista lunar de SpaceX

    El fundador de SpaceX, Elon Musk, reveló la identidad del cliente en su presencia, en una ceremonia en su fábrica de cohetes en la sede de la firma Hawthorne, en el área metrop ... martes 18 septiembre, 2018 | 4:34:27 PM

    Kirchner de nuevo ante tribunales por corrupción conocida como “la ruta del dinero K”

    Kirchner, quien actualmente es senadora, entregó al juez Sebastián Casanello un texto en el que rechazó cualquier acusación vinculada con la causa conocida como “la ruta del ... martes 18 septiembre, 2018 | 4:30:12 PM

    Maduro dice que evalúa asistir a la ONU porque está "en la mira" de asesinos

    Maduro dio estas declaraciones en una rueda de prensa internacional en la que señaló a Estados Unidos y a Colombia de orquestar planes para derrocarlo. martes 18 septiembre, 2018 | 4:28:04 PM