Nicky Jam y J Balvin convulsionaron las redes con su ‘XChallenge’

nicky
nicky
El mensaje cuenta hasta ahora con cerca de 2,000 retweets en Twitter y más de 240,000 “me gusta” en Instagram.

Los reguetoneros Nicky Jam y J Balvin siguen convulsionando las redes sociales con su nueva canción “X”, que tiene ya más de 160 millones de vistas en YouTube y en la que ambos sorprendieron con un simpático baile.

Una semana después del lanzamiento del video, el puertorriqueño Nicky Jam le hizo una petición a la aerolínea Air Europa para que les dieran un “avión de verdad”, refiriéndose a la aeronave “pirata” [que luce falsa] que sale al final del video con los nombres de ambos artistas impresos en la parte exterior.

Air Europa le respondió este miércoles al reguetonero que aceptaba “el reto”, pero con una condición: si el mensaje es compartido más de 100,000 veces en las redes sociales.

¿Un avión de verdad @NickyJamPR? ¡Aceptamos el reto! Si consigues 100,000 retweets posts de Instagram nos ponemos a preparar la pintura.

El mensaje cuenta hasta ahora con cerca de 2,000 retweets en Twitter y más de 240,000 “me gusta” en Instagram.

¿Reto cumplido?

El divertido baile que protagonizan el puertorriqueño y el colombiano en su video de “X” ha causado sensación entre miles de seguidores, quienes han compartido sus versiones del baile del reto “XChallenge”.

Fuente: El Nuevo Herald

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER