Paso a paso convención del PRM

Santo Domingo, República Dominicana.- Las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  han sido afectadas en varias regiones del país por falta de materiales y logística.

Aunque en la mayoría del país a transcurrido el evento en forma normal.

Se ha notado una concurrencia masiva en los diferentes centros donde los militantes de ese partido han ido a votar.

Hasta ahora no se ha presentado ningún incidente de importancia.

En Samana ,se reporta que no hubo convención y aspirantes a los diferentes cargos en ese partido se reunieron y en un mes se pondrán de acuerdo para elegir a sus autoridades locales.

En Arroyo Barril no se recibió la logística a tiempo que consistía en las boletas y urnas por lo que se suspendió el evento. Hubo un acuerdo y se formó una plancha única.

La provincia de Barahona  no se entrego a tiempo el padrón de votantes, información llegada a la redacción de TRANoticias da cuenta de que en el municipio de Cabral y la Ciénaga se presentaron problemas de organización, quienes no fijo fecha para la elección nuevas autoridades del PRM.

Bani fue uno de los lugares que confronto problemas a la hora de recibir los materiales para la votación de Perremeistas.

En Santiago se suspendió el proceso convencional del PRM, hasta el momento no hay explicación de las autoridades del partido.

Producto de los retrasos en el despacho de las boletas el PRM, envió   un helicóptero a las provincias de Montecristi , Elías  Piña y Pedernales con los materiales para su votación interna.

Los centros de votación en Montecristi lucen abarrotados de dirigentes y simpatizantes de esa organización política que quieren votar.

La Romana suspendió su convención interna debido a presión de dirigentes parciales del ex presidente Hipólito Mejía por la falta de materiales a tiempo.

En Nueva York se cancelo el evento por enfrentamientos entre dirigentes del PRM, nuestro corresponsal en Miami, señala que las elecciones trascurren normalmente.

El presidente de la convención del Partido Revolucionario Moderno, Tony Raful dijo que los retrasos y suspensiones en unos 10 lugares se deben a cuestiones administrativas y no políticas.

Entrada la   tarde se continúa reportando retrasos en la llegada de materiales en diferentes puntos del país lo que podría disminuir la votación interna de ese partido político que se está jugando su futuro de cara al 2020.

El PRM escogerá hoy en su primera convención a nivel nacional sus nuevas autoridades por 4 años.

Multimedio TRA estará llevando paso a paso las incidencias de la convención del PRM para el país y el mundo.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Proconsumidor fortalece la protección de consumo en la provincia Dajabón

    El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó este viernes, que realizó diversas actividades, en busca de fortalecer la protección ...

    sábado 21 abril, 2018 | 6:49:52 PM
    Almagro condena los actos de violencia y llama a la paz en Nicaragua

    El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó hoy los recientes sucesos vividos en Nicaragua, en los que tres personas han sido ase ...

    sábado 21 abril, 2018 | 6:38:52 PM
    Tratamientos a base de anticuerpos son esperanza de vida en pacientes que padecen leucemia

    Los tratamientos a base de anticuerpos son una opción para duplicar la esperanza de vida de los pacientes que padecen leucemia frente a las terapias como quimioterapia y trasplant ...

    sábado 21 abril, 2018 | 5:07:21 PM
    Diulka Pérez afirma: "comunicadores no están saliendo preparados"

    Una Vía a la Semana, espacio que se transmite todos los domingos a las 8 de la noche, por Antena 7,  siempre ha perseguido resaltar los valores de cada pueblo de la República D ... sábado 21 abril, 2018 | 12:30:03 PM

    Jefe de la Fed de Nueva York: “ Bitcoin no es moneda, no puede reemplazar el dólar”

    Bitcoin y otras criptomonedas no pueden reemplazar al dólar estadounidense porque no pasan la prueba básica de lo que debería ser una moneda.  sábado 21 abril, 2018 | 12:04:42 PM

    Pabellón de Vicepresidencia en Feria del Libro incentiva lectura a través de la tecnología

    La vicepresidenta Margarita Cedeño inauguró este viernes el pabellón “Entre Lectores y Libros”, en la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 (FILSD), dedicado ... sábado 21 abril, 2018 | 11:57:51 AM

    Un total de 397 atletas dominicanos son clasificados para Juegos de Barranquilla

    El país contabiliza un total de 397 atletas clasificados de una proyección de más de 550 personas, que incluye técnicos, oficiales, fisioterapeutas, cuerpo médico, árbitros, ... sábado 21 abril, 2018 | 11:26:11 AM