Paso a paso convención del PRM

Santo Domingo, República Dominicana.- Las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  han sido afectadas en varias regiones del país por falta de materiales y logística.

Aunque en la mayoría del país a transcurrido el evento en forma normal.

Se ha notado una concurrencia masiva en los diferentes centros donde los militantes de ese partido han ido a votar.

Hasta ahora no se ha presentado ningún incidente de importancia.

En Samana ,se reporta que no hubo convención y aspirantes a los diferentes cargos en ese partido se reunieron y en un mes se pondrán de acuerdo para elegir a sus autoridades locales.

En Arroyo Barril no se recibió la logística a tiempo que consistía en las boletas y urnas por lo que se suspendió el evento. Hubo un acuerdo y se formó una plancha única.

La provincia de Barahona  no se entrego a tiempo el padrón de votantes, información llegada a la redacción de TRANoticias da cuenta de que en el municipio de Cabral y la Ciénaga se presentaron problemas de organización, quienes no fijo fecha para la elección nuevas autoridades del PRM.

Bani fue uno de los lugares que confronto problemas a la hora de recibir los materiales para la votación de Perremeistas.

En Santiago se suspendió el proceso convencional del PRM, hasta el momento no hay explicación de las autoridades del partido.

Producto de los retrasos en el despacho de las boletas el PRM, envió   un helicóptero a las provincias de Montecristi , Elías  Piña y Pedernales con los materiales para su votación interna.

Los centros de votación en Montecristi lucen abarrotados de dirigentes y simpatizantes de esa organización política que quieren votar.

La Romana suspendió su convención interna debido a presión de dirigentes parciales del ex presidente Hipólito Mejía por la falta de materiales a tiempo.

En Nueva York se cancelo el evento por enfrentamientos entre dirigentes del PRM, nuestro corresponsal en Miami, señala que las elecciones trascurren normalmente.

El presidente de la convención del Partido Revolucionario Moderno, Tony Raful dijo que los retrasos y suspensiones en unos 10 lugares se deben a cuestiones administrativas y no políticas.

Entrada la   tarde se continúa reportando retrasos en la llegada de materiales en diferentes puntos del país lo que podría disminuir la votación interna de ese partido político que se está jugando su futuro de cara al 2020.

El PRM escogerá hoy en su primera convención a nivel nacional sus nuevas autoridades por 4 años.

Multimedio TRA estará llevando paso a paso las incidencias de la convención del PRM para el país y el mundo.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    hombres armados asesinaron a 110 miembros de una comunidad nómade

    De momento, el Gobierno maliense no se ha pronunciado sobre el suceso.

    sábado 23 marzo, 2019 | 6:36:02 PM
    Sismo de magnitud 6,0 sacude a varias ciudades de Colombia

    Un sismo de magnitud 6,0 se sintió la tarde de este sábado en varias ciudades de Colombia, sin que de momento se hayan reportado víctimas o daños materiales.

    sábado 23 marzo, 2019 | 6:32:07 PM
    Unicef: "un millón de niños afectados" por ciclón Idai en Mozambique

    El ciclón Idai ha dejado "un millón de niños afectados y los números van a aumentar mucho más", aseguró este sábado la directora ejecutiva del Fondo de la ONU para la Infan ...

    sábado 23 marzo, 2019 | 1:27:52 PM
    Amazon Giveaway es un secreto bien guardado

    Por ejemplo, como se muestra arriba, entré a un sorteo para ganar un par de audífonos parecidos a los AirPods. No gané, pero sí tuve la opción de comprarlos con 30 por ciento ... sábado 23 marzo, 2019 | 12:57:19 PM

    Centro Médico Haina realiza operativo de detención de glaucoma

    Esta jornada contó con el apoyo de laboratorio Síntesis y la convocatoria de la coordinadora de juntas de vecinos de Haina. sábado 23 marzo, 2019 | 12:51:22 PM

    Stranger Things: Las claves del tráiler de la tercera temporada

    El verano llegó a Hawkins, Indiana, en el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things. Y pese a que el avance fue generoso en escenas de los nuevos episodios, Ne ... sábado 23 marzo, 2019 | 12:16:17 PM

    Cher ofrece una millonada por recuperar su camisa favorita

    "Sería una estupidez [que la subastaran] porque yo estaría dispuesta a pagar una millonada mucho mayor que cualquier otra persona", ha confesado. sábado 23 marzo, 2019 | 11:30:55 AM