Paso a paso convención del PRM

Santo Domingo, República Dominicana.- Las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  han sido afectadas en varias regiones del país por falta de materiales y logística.

Aunque en la mayoría del país a transcurrido el evento en forma normal.

Se ha notado una concurrencia masiva en los diferentes centros donde los militantes de ese partido han ido a votar.

Hasta ahora no se ha presentado ningún incidente de importancia.

En Samana ,se reporta que no hubo convención y aspirantes a los diferentes cargos en ese partido se reunieron y en un mes se pondrán de acuerdo para elegir a sus autoridades locales.

En Arroyo Barril no se recibió la logística a tiempo que consistía en las boletas y urnas por lo que se suspendió el evento. Hubo un acuerdo y se formó una plancha única.

La provincia de Barahona  no se entrego a tiempo el padrón de votantes, información llegada a la redacción de TRANoticias da cuenta de que en el municipio de Cabral y la Ciénaga se presentaron problemas de organización, quienes no fijo fecha para la elección nuevas autoridades del PRM.

Bani fue uno de los lugares que confronto problemas a la hora de recibir los materiales para la votación de Perremeistas.

En Santiago se suspendió el proceso convencional del PRM, hasta el momento no hay explicación de las autoridades del partido.

Producto de los retrasos en el despacho de las boletas el PRM, envió   un helicóptero a las provincias de Montecristi , Elías  Piña y Pedernales con los materiales para su votación interna.

Los centros de votación en Montecristi lucen abarrotados de dirigentes y simpatizantes de esa organización política que quieren votar.

La Romana suspendió su convención interna debido a presión de dirigentes parciales del ex presidente Hipólito Mejía por la falta de materiales a tiempo.

En Nueva York se cancelo el evento por enfrentamientos entre dirigentes del PRM, nuestro corresponsal en Miami, señala que las elecciones trascurren normalmente.

El presidente de la convención del Partido Revolucionario Moderno, Tony Raful dijo que los retrasos y suspensiones en unos 10 lugares se deben a cuestiones administrativas y no políticas.

Entrada la   tarde se continúa reportando retrasos en la llegada de materiales en diferentes puntos del país lo que podría disminuir la votación interna de ese partido político que se está jugando su futuro de cara al 2020.

El PRM escogerá hoy en su primera convención a nivel nacional sus nuevas autoridades por 4 años.

Multimedio TRA estará llevando paso a paso las incidencias de la convención del PRM para el país y el mundo.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    CDEEE aclara memorándum para facilitar inversiones no compromete al Estado

    El funcionario estuvo acompañado del presidente del Consejo de Administración de la CDEEE, José Rafael Santana, quien tuvo a su cargo la firma del memorándum el pasado 5 de jul ...

    miércoles 18 julio, 2018 | 7:47:09 PM
    “The Dark Knight" regresa a la patalla grande

    En "The Dark Knight", Heath Ledger dio vida al Guasón en una actuación que le mereció un Oscar póstumo.

    miércoles 18 julio, 2018 | 7:32:56 PM
    Acusan monjas de congregación de Madre Teresa de vender niños

    El tráfico de bébes para adopciones ilegales son un gran negocio en la India, según datos del gobierno, alrededor de 100.000 niños desaparecen cada año.

    miércoles 18 julio, 2018 | 7:27:13 PM
    Venezuela: Capriles llama a la oposición a reorganizarse

    La crisis de la oposición se da en medio de un complejo contexto económico y social y un creciente descontento popular. miércoles 18 julio, 2018 | 7:24:11 PM

    Brasil confirma 677 casos de sarampión, todos importados de Venezuela

    Según el Ministerio, Brasil adelanta medidas de prevención y bloqueo de la enfermedad en todo el país a través de la vacunación para interrumpir la transmisión de los brotes ... miércoles 18 julio, 2018 | 7:20:38 PM

    Salud Pública advierte sobre daños de productos con ingrediente activo Valsartán

    El organismo, además advierte a las personas que estén consumiendo cualquiera de los productos incluidos en la lista, ponerse en contacto de forma inmediata con su médico tratan ... miércoles 18 julio, 2018 | 6:21:16 PM

    Condenan a 20 años a hombre que violó y amenazó de muerte a hijastra de 11 años

    Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron este jueves a 20 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de violar sexualmente a su hijas ... miércoles 18 julio, 2018 | 5:08:28 PM