PRD adopta resoluciones para dinamización

DSC 0033 1
DSC 0033 1
La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) adoptó  quince resoluciones encaminadas a dinamizar la organización.

SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) adoptó  quince resoluciones encaminadas a dinamizar la organización, donde dispone que el presidente del partido es el vocero autorizado para referirse a la línea política  sobre los temas de trascendencia nacional y  su participación electoral, así como también para difundir las decisiones tomadas por los organismos partidarios en todos sus niveles.

En ese sentido se dispuso además que la Secretaría Nacional de Comunicaciones del PRD constituya un cuerpo de voceros para promover los mensajes y actividades ordinarias .

La Comisión Presidencial Ejecutiva, que se reunió al caer la tarde con la asistencia de más de cincuenta integrantes y bajo la presidencia de Miguel Vargas Maldonado,  decidió también la realización de una evaluación política de las estructuras del Partido en cada demarcación. Para esa tarea la Comisión se reunirá semanalmente con los liderazgos de cada provincia para conocer en detalle la situación particular de cada una pudiendo tomar las medidas pertinentes para hacer los ajustes correspondientes en cada caso.

En la reunión se hizo una serie de designaciones, entre ellas la de Janet Camilo  como Secretaria Nacional de Asuntos Electorales en sustitución de Ramón de Jesús Victoria Molina, quien pasó a ser designado Vicepresidente Nacional y Miembro Titular de la Comisión Presidencial Ejecutiva.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER