Prince Royce estrena sencillo “El Clavo”

prince royce 2018 vid carlos perez billboard 1548
prince royce 2018 vid carlos perez billboard 1548
Bajo la dirección del reconocido Carlos Pérez de Elastic People, el video musical de "El Clavo" presenta una actuación poderosa y provocativa expresada por una mujer que se atreve a liberarse de los años de abuso y negligencia infligidos por su pareja y decide buscar la felicidad por primera vez en su vida

Prince Royce acaba de estrenar su anticipado y pegajoso sencillo El Clavo, que viene acompañado de un atrevido video musical, tema que fusiona el ritmo urbano con una cautivadora y atrevida letra.

“Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecerle cosas diferentes a mis fans y al público en general”, comentó Royce. “Eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. “El Clavo” es una propuesta distinta; una canción sexy y divertida con la que sé que mucha gente se va a identificar”.

Bajo la dirección del reconocido Carlos Pérez de Elastic People, el video musical de “El Clavo” presenta una actuación poderosa y provocativa expresada por una mujer que se atreve a liberarse de los años de abuso y negligencia infligidos por su pareja y decide buscar la felicidad por primera vez en su vida.
Fuente: TV y Novelas

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER