Pro Consumidor inicia operativo de Semana Santa 2018 con fase de prevención

Anina del Castillo
Anina del Castillo
La información fue ofrecida por la directora ejecutiva de la entidad, Anina Del Castillo, quien indicó que como parte de las medidas protectoras, sus verificadores se encuentran ya en lugares de expendios de alimentos.

Santo Domingo, República Dominicana.- Pro Consumidor tiene listo su operativo de Semana Santa 2018, que brindará atención a los consumidores en los principales peajes, paradas de autobuses, paradores de expendio de alimentos, entre otros lugares con tráfico de ciudadanos que se desplazan al interior del país o que permanecen en zona urbana durante el asueto.

Como novedad, la entidad informó que tiene disponible un chat interactivo para brindar asistencia e informaciones a los consumidores en temas de consumo y a la vez  les permitirá conocer los canales estatales oficiales, los cuales conjuntamente con Pro Consumidor les acompañará en esta Semana Santa.

“Hemos incorporado en nuestras facilidades una línea de emergencia que va estar disponible las 24 horas del día, en este feriado.

La información fue ofrecida por la directora ejecutiva de la entidad, Anina Del Castillo, quien indicó que como parte de las medidas protectoras, sus verificadores se encuentran ya en lugares de expendios de alimentos, en los alrededores de playas y balnearios, para instruir a los vendedores sobre sus responsabilidades de brindar servicios y productos de calidad.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER