Rihanna arremete contra Snapchat por usar anuncio con caso personal de la artista

rihanna
rihanna
Rihanna comienza por decir que dicha red social no es de sus favoritas, pero “estoy tratando de descifrar cuál fue el punto con este reguero.

Rihanna  arremetió contra Snapchat.  La cantante no está conforme ni cree mucho en las disculpas que ofreció la empresa.

La compañía publicó un anuncio de una aplicación llamada Would you rather?  o ¿Qué prefieres? en español, que le preguntaba a los usuarios si ellos preferían abofetear a Rihanna o darle un puño a Chris Brown, quien fue su novio. En el 2009 salió a la luz que Brown había golpeado a Rihanna. Inclusive, el caso llegó a tribunales, porque el cantante fue arrestado por violencia doméstica. Brown se declaró culpable y tuvo que hacer servicio comunitario por su delito, detalla la nota de Entertainment Tonight (ET).

En un post que publicó la cantante en su historial en Instagram criticó a Snapchat por tratar humillar a las víctimas de violencia doméstica. Rihanna comienza por decir que dicha red social no es de sus favoritas, pero “estoy tratando de descifrar cuál fue el punto con este reguero. Me encantaría llamarlo ignorancia, peor yo sé que tú no eres así de tonto. Tú gastas dinero para animar algo que intencionalmente humillara a las víctimas de violencia doméstica y haces una broma de esto”, expuso.

Además, la cantante agregó que esto no se trataba de su sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos… Pero todas las mujeres, los niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y especialmente los que aún no han salido de eso… tú nos decepcionaste (let us down). Verguenza te debe dar. Bota todo el App (app-oligy)”, aseveró la cantante. Snapchat habría dicho que el anuncio “fue revisado y aprobado en error, y viola nuestras reglas de publicidad”.
Fuente: People en Español

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER